First Assembly of God Detroit, Michigan, Estados Unidos

Ciudad : Detroit, Michigan, Estados Unidos

Sitio web : rocaeternadedetroit.org

Telefono : +1 313-582-1897

martes, De 9:30 a 16:00; miércoles, De 9:30 a 15:00; jueves, De 9:30 a 16:00; viernes, De 9:30 a 15:00; sábado, De 10:00 a 12:00; domingo, De 9:00 a 15:00; lunes, Cerrado

revisiones(Ana Ivelisse5Si estás en busca de una iglesia donde puedas crecer, servir y sentir que eres parte de una comunidad, visita La Roca Eterna, allí lo encontrarás.Antonieta Sanchez5Hermoso iglesiaEliseo Velez5Buen lugar para adorar y buscar de DiosLove cooking, my life!1La Verdad pensé mucho antes de escribir este review, le pedi direction a Dios, lo he querido hacer por que tal vez los pastores no saben que esto este pasando. Mi caso es el siguiente, yo soy una nueva creyente viviendo en Detroit desde RD,…Maria Morales2Fue mi primer día en esta iglesia venia llegando a este estado y no conocía otras Iglesias busque en GPS y es la primera que me salió, nadie se acercó a darme la bienvenida es más fuimos totalmente ignorados con mi familia a mis niños no los invitaron a la escuelita infantil y se me aburrieron mucho ya que están pequeños.Soledad Carmona5Estuvo muy bueno el sermón.
Tienen una parte para niños pero Lo malo es que se tiene que quedar por mucho tiempo con uno. Hasta que se llevan los niños a su sección, ellos se aburren.
A Rdz5Es un iglesia donde hay mucho estudio de la palabra, bien organizada. Pastores responsables y con grandes cualidades.
Hay un excelente ministerio de niños a los cuales se les evangeliza desde pequeños y adoran a Dios.
MariaMaría Perez5Excelente,nuestros pastores son una bendición De Dios para muchas personas incluyéndonos,buen trato,excelente en la enseñanzas y sobretodo sana doctrina..David Medellín5La Iglesia es Mi familia Gracias a Dios para mi familia en Cristo aménnayrobi michell5Hermosa comunidad cristianaJohanny Moncion5Iglesia de Dios ??Juan Lemoine5(Traducido por Google) Si te gusta escuchar esa voz de DIOS a través de ese pastor predicador, ven a esta iglesia
Dios bendiga a todos, lea este texto

If like tu hear that voice of GOD thru that pastor preacher, come to this church
God bless everyone read this textRosi Rojas5(Traducido por Google) Hermoso día en familia