Fellowship Freewill Baptist Bryan, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Bryan, Texas, Estados Unidos

Sitio web : theunionbaptistchurch.org

Telefono : +1 979-822-1988

revisiones(Margaret Neblett4(Traducido por Google) Asisto a la Iglesia Bautista Misionera de West Union. Aquí es donde realmente se enseña la palabra de Dios.

I attend West Union Missionary Baptist Church. This is where the word of God is truly taught.Lisa Morris5(Traducido por Google) Gran servicio

Great serviceCharles Gaines5(Traducido por Google) Alabanza y adoración ws buena. La palabra que se ha dicho la puedo aplicar a mi vida

Praise and worship ws good. The word that was been spoken I can apply it to my lifeDrake Washington5(Traducido por Google) Mi iglesia bautismal de origen desde el nacimiento. Escuela Suday, ensayos del coro, Escuela Bíblica de Vacaciones y Servicio de Misiones.

My Baptismal Home Church from birth. Suday School, choir rehearsals, Vacation Bible School, and Missions Service.Zayrzy5(Traducido por Google)…James Jones4(Traducido por Google) Estupendo

GreatStefanie Reef5(Traducido por Google) EN LA IGLESIA ALABAN AL SEÑOR

AT CHURCH PRAISE THE LORD)