Family Alliance Church Fresno, California, Estados Unidos

Ciudad : Fresno, California, Estados Unidos

Sitio web : powerhousefresno.org

Telefono : +1 559-233-2681

revisiones(Sheila deck5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia! ¡El espíritu del Señor SIEMPRE está en medio! ¡Lo extraño tanto!

Love this church! The spirit of the Lord is ALWAYS in the midst! Miss it so much!Cali Rant5(Traducido por Google) Poder casa iglesia
Tan cariñoso y acogedor.
Si estás buscando una iglesia, échanos un vistazo.
Dios bendiga

Power House Church
So loving and welcoming.
If your looking for a Church, check us out.
God Blesspaula parker4(Traducido por Google) Es una iglesia. Asistí a una conferencia de mujeres allí. El ambiente era vibrante y animado.

It is a church. I attended a womens conference there. The atmosphere was vibrant, and lively.Cheryl Turks5(Traducido por Google) ¡Totalmente amo a la Primera Dama! Mucho respeto

I TOTALLY love the First Lady! Much respectKyle Hailey5(Traducido por Google) Increíblemente agradable allí, yo era el único hombre blanco, pero la mitad de la congregación me saludó y no exagero.

Incredibly personable there, I was the only white guy but half the congregation greeted me, and I$0027m not exaggeratingVivian Johnson5(Traducido por Google) Espiritual con canciones, altavoces, negocios y comida, muy agradable.

Spiritual with songs, speakers, business , and food, very nice.Bettye Wesson4(Traducido por Google) Palabra si Dios sigue allí.

Word if God goes on there.Karen Rolling5(Traducido por Google) Servir a dios alli

Serve God thereFrances5(Traducido por Google) La iglesia mas grande

The greatest church everPamela Holly5(Traducido por Google) Me encanta Power House cogic

I love Power House cogicHoward Jerome Doyle SR5(Traducido por Google) SERVICIOS DE REVIVALIZACIÓN DE IGLESIAS ASISTIDAS