Faith Temple Church of God in Christ Hull, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Hull, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : mtzionhull.org

Telefono : +1 706-369-1374

martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 17:00

revisiones(Toby Collins5(Traducido por Google) GRACIAS A TODOS POR LA CASA DE PODER DEL SEÑOR. LOS VEO PRONTO.

THANK YOU ALL FOR THE A POWER HOUSE FOR THE LORD. SEE YOU ALL SOON.Wendell Smith5(Traducido por Google) Me encantó mi experiencia, no he estado últimamente, pero estoy deseando volver pronto.

Loved my experience,I haven$0027t been lately, but I$0027m looking forward to return soon.Karl Perkins5(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar

A great place to worshipMarcus Gantt5(Traducido por Google) Gran iglesia y buena gente

Great church and good peopleToby Collins5(Traducido por Google) Esta es la mejor familia de la iglesia!

This is the Best Church Family !JANIE SMITH5miguel valera5Tasha Wakefield4Jermaine Brown3Sherman Gartrell5)