Faith Cumberland Presbyterian Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : pcpc.org

Telefono : +1 214-224-2500

revisiones(Tom Vferd5(Traducido por Google) Vine para el concierto de Navidad y me sorprendió la calidad de la producción y el esfuerzo que pusieron en ella. ¡Muy bien hecho y el director fue divertido de ver!

El personal también es muy amable y considerado…Howard Davis5(Traducido por Google) ¡Me encantó el servicio de adoración aquí! ¡Excelente sermón bíblico y hermosa adoración!

Loved the worship service here! Excellent Biblical sermon and beautiful worship!Mark Kull5(Traducido por Google) Gran santuario perfectamente adecuado para un servicio conmemorativo socialmente distanciado. El estacionamiento es un poco complicado con la construcción, lo que agrega una consideración adicional.

Large…calvin shelton5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful churchJeremy Pick5(Traducido por Google) Esta es una iglesia excelente. Es una iglesia muy rica, aunque es de esperar, ubicada en el límite de Highland Park. Por esa misma razón, algunos pueden sentirse fuera de lugar. Pero la enseñanza es de primera…Getrude Mazorodze2(Traducido por Google) Me sentí como fuera de lugar

Felt like out of placeShuniqua Sanford5(Traducido por Google) Amable y servicial. Gracias a Dios por estas personas.

Friendly and helpful.. Thank God for these peopleSteve Shell2(Traducido por Google) ¿Para qué califico esta iglesia? tiene 5 estrellas de limpieza, el personal es educado y agradable y es absolutamente hermoso. SIN EMBARGO, es una iglesia y si el Señor entrara en ese lugar, probablemente la…Kyle Cantrell5(Traducido por Google) Es difícil estacionar a pesar del nombre «Park City», pero lo están arreglando. Se siente como familia. Tienen un personal de predicación increíble y una excelente escuela dominical. Alabado sea Cristo.

(Original)…Andrew5(Traducido por Google) Realmente cavo su servicio de 8AM. La predicación sólida + la Cena del Señor cada semana hacen un gran servicio de adoración.

I really dig their 8AM service. Solid preaching + the Lord$0027s Supper every week make for a great worship service.Matthew Templeton5(Traducido por Google) Uno de los mejores servicios de calidad con un gran mensaje del evangelio y un cuidado por demostrar la grandeza de Dios.

One of the best quality services with a great gospel message and a care for demonstrating God’s greatness.Tony Murphy5(Traducido por Google) Gente increíble y un gran servicio de adoración.

Awesome folks and great worship service.Lauren Kraig5(Traducido por Google) Aquí hay un gran lío de pecadores, pero aman a Jesús y al Evangelio, y predican y enseñan fielmente la Palabra.

There$0027s a big ol$0027 mess of sinners here, but they love Jesus and the Gospel, and faithfully preach and teach the Word.Russ Wolf3(Traducido por Google) No está mal, excepto por el hombre sin hogar que entró y se sentó cuando estábamos a punto de comenzar la boda.

Not bad except for the homeless man that wandered in and sat down as we were about to start the wedding.Bob T5(Traducido por Google) Esta iglesia tiene una biblioteca excepcional.

This church has an outstanding library.Lew Myers2(Traducido por Google) Difícil de aparcar. Servicio pobre

Difficult to park. Service poorV N1(Traducido por Google) Lanza odio con una agenda política.