Faith Community Church of the Nazarene Fresno, California, Estados Unidos

Ciudad : Fresno, California, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 559-222-2684

revisiones(Ricardo Ernesto Lopez Cervantes5Es un lugar hermoso la iglesia y afuera en los patios traseros que bonita tienen el altar de la Virgen de Guadalupe con todas esas flores alrededor en la yardaMirna Reyes5Porque aquí venimos los que tenemos sed de Dios y también para los que están enfermos y cargados y cansado y los que lla no tienen esperanza de vida ven a Cristo Jesús el es el dador de la vida el es tu salvadorMaria Hernandez5Me gustaWilmer Vera5Mi iglesia, una iglesia para bendecir con calor HumanoStar Power 402(Traducido por Google) Realmente no conozco este lugar.

I don$0027t really know this place.Michael Mobley5(Traducido por Google) Muy edificante

Very upliftingLinda5???Yuna Lor1)