Faith Calvary Chapel Ventura, California, Estados Unidos

Ciudad : Ventura, California, Estados Unidos

Sitio web : mccventura.com

Telefono : +1 805-644-7722

viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00

revisiones(All Things Handmade5(Traducido por Google) Un buen lugar para alabar a Dios y ser parte de un buen grupo de personas.

A good place to praise God and be part of a good group of peopleChristian Garcia5(Traducido por Google) Es mi iglesia, vamos, tenemos el mejor pastor y quire

It is my church go to it we have the best pastor and quireMaria Gomez5(Traducido por Google) Iglesia asombrosa! El pastor Lonnie es un pastor increíble y también lo es su esposa Kimberly. Definitivamente aprenderás cómo pelear batallas espirituales aquí … Sé que lo hice.

Amazing church! Pastor…Melisa Campbell5(Traducido por Google) ¡ME ENCANTA MI IGLESIA Y EL PASTOR LONNIE MCCOWAN Y LA FAMILIA!

I LOVE MY CHURCH AND PASTOR LONNIE MCCOWAN AND FAMILY!Brian Smith4(Traducido por Google) Tuve una gran reunión allí

Had a great na meeting thereMark Campbell5(Traducido por Google) No midas a un hombre por su pecado sino por la fuerza de su carácter y lo que Dios ha hecho.

Don$0027t measure a man by his sin but by the strength of his character and what God has done.Krystal Chaney5(Traducido por Google) Maravillosas enseñanzas, increíble comunidad.

Wonderful teachings, awesome community.Lana Hartley1(Traducido por Google) Este «pastor» tiene un padre en prisión. McCowan fue arrestado por engañar a un anciano fuera de su casa. (GOOGLE su nombre para más información.) Involucró a su congregación en una estafa bursátil y todo perdió…Manuel Maez5(Traducido por Google) PASTOR LONNIE MCCOWAN … MAESTRO … PASTOR Y PROFETA

PASTOR LONNIE MCCOWAN … TEACHER… PASTOR & PROPHETK Slater5Arlene Twine5)