Evergreen Missionary Baptist Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Ciudad : Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Sitio web : st-matthews-mb-church.jany.io

Telefono : +1 601-362-3380

revisiones(Tony Nichols5(Traducido por Google) El Espíritu del Dios vivo, el mejor personal pastoral en Jackson. La Sra. El personal de Usher más cariñoso y dedicado de todos los tiempos. Sólo tienes que venir y ver por ti mismo. ??????

The Spirit of…Andy Burkhart5(Traducido por Google) Muy respetuoso y amoroso Dios CONGREGACIÓN

Very respectful & GOD LOVING CONGREGATIONQuine Hawks4(Traducido por Google) Realmente disfruté el servicio aquí.

I really enjoyed the service here.Scheryl Walls5(Traducido por Google) Es un lugar de culto, miembros amigables y una buena palabra.

It$0027s a place of worship, friendly members and a good wordChristine Phillips3(Traducido por Google) Ambiente cálido lo pasamos bien

Warm atmosphere had a nice timeDarlene Atterberry1(Traducido por Google) El pastor Collins predica bien, usted disfrutaría la Iglesia.

Pastor Collins preaches good , you would enjoy the Church .Theon Stroman4(Traducido por Google) Tiempo maravilloso

Wonderful timeJeffrey Hunter5(Traducido por Google) Gran iglesia para asistir.

Great church to attend.Deborah Ferguson5(Traducido por Google) Buen servicio

Nice serviceverlin horton5(Traducido por Google) Iglesia impresionante y excelentes servicios !!!!

Awesome church and great services!!!!Evelyn Stephens5(Traducido por Google) El espíritu se alimenta siempre

Spirit is fed alwaysJatalya Williams5(Traducido por Google) Prasing el señor

Prasing the lordjames thigpen5(Traducido por Google) Gran ambiente espiritual

Great spiritual atmosphereMary Henderson5(Traducido por Google) Bienvenida