Episcopal Church of the Good Samaritan San Petersburgo, Florida, Estados Unidos

Ciudad : San Petersburgo, Florida, Estados Unidos

Sitio web : episcopalchurch.org

Telefono : +1 727-866-2187

revisiones(April Sunshine5(Traducido por Google) ¡Aparentemente tienen una tienda de segunda mano los sábados! Fuimos allí a las 9 de la mañana y nos pareció un ambiente relajado y agradable. Se encontraron precios muy justos y algunos tesoros!
Idea inteligente para…
Stephenie Shepherd5(Traducido por Google) Bonita iglesia pequeña con gente muy amable. También tiene una pequeña tienda de segunda mano abierta solo los sábados.

Nice small Church with very friendly people. Also has a cute little thrift store open on Saturdays only.Lily Smith1(Traducido por Google) No esperes mucho de esta iglesia, sino hermosas vistas de la costa. Lástima que esta iglesia no se pueda salvar.

Don$0027t expect much from this church but beautiful waterfront views. Too bad that this church can$0027t be saved.Daisy Bryan3(Traducido por Google) Barrio

NeighborhoodLech Troczy?ski5(Traducido por Google) Impresiones hermosas e inolvidables, un cuento de hadas.

Pi?kne i niezapomniane wra?enia,bajka.Bert Dooley5W Michael5Roy Manns5)