ENCOUNTER Ventura, California, Estados Unidos

Ciudad : Ventura, California, Estados Unidos

Sitio web : crosspointe.com

Telefono : +1 805-644-7191

viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:30 a 11:30; lunes, De 8:30 a 17:30; martes, De 8:30 a 17:30; miércoles, De 8:30 a 17:30; jueves, De 8:30 a 17:30

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Andrew Hayes5(Traducido por Google) Ve a ver al pastor Matt, él es el mejor. Cross-Point es la mejor iglesia de los alrededores. La gente es acogedora, amable y cariñosa. Este es el mejor lugar al que puede ir para sentirse como en familia y estar más…Tim Stinson5(Traducido por Google) Muy acogedora iglesia cristiana con familias jóvenes que asisten con sus hijos. Clases de niños para cada grupo de edad y cuidado de niños para los más pequeños. El servicio a las 10:30 a.m. le permite asistir en un…YANUALIA A.M.5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia a la que asistí aquí con mis hijos en la Pascua de 2019 y el Día de la Madre, mayo 10,2019, y amé a las personas que conocí, seguí viniendo aquí porque esta iglesia me mostró tanto amor y…Scott Bailey5(Traducido por Google) Tuve la oportunidad de venir y es una iglesia muy acogedora. Te encantará el Pastor, Matt, que es solo un buen tipo. Por favor revísalo y compruébalo por ti mismo.

Had a chance to come by and it$0027s a very…Dan5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa. Las predicaciones son relevantes, informativas y conmovedoras. ¡La música también es genial! Realmente puedes meterte en la adoración. Todo el mundo es acogedor y la atmósfera te da ganas de…Joette D5(Traducido por Google) ¡Crosspointe ha sido un lugar increíble para mi familia! Después de mudarme a Ventura, estaba buscando una iglesia para llamar hogar y este lugar cumplía con los requisitos. Gente maravillosa que ama a Dios y te hace…Jennifer Adrian5(Traducido por Google) Una iglesia amigable y acogedora con programas amorosos para niños, un estilo de adoración moderno y mensajes que señalan a las personas hacia Jesús. Muchas oportunidades para ser voluntario y servir a la comunidad…Rebekah Wyatt5(Traducido por Google) Mi alma se siente alimentada cuando estoy allí. Esa casa de adoración y las personas que la hacen cobrar vida son justo lo que necesito en mi vida.

My soul feels fed when I am there. That house of worship and the people who make it come alive are just what I need in my life.Dixielee Vaughn5(Traducido por Google) Te sientes muy bienvenido, todos son tan amables con la mano abierta para darte lo mejor. Buen trabajo Crosspoint Church Ventura

You feel so welcome everyone is so friendly with an open hand to great you. Great job Crosspoint Church VenturaChris Womack5(Traducido por Google) Gente amable y acogedora. Grandes mensajes.

Friendly, welcoming people. Great messages.Don Mingo5(Traducido por Google) Realmente disfruté el servicio y la predicación!

Really enjoyed the service and preaching!Kevin Johnson5(Traducido por Google) Buena gente.

Great people.Victor Ortiz5Matt Adrian5Paul Riutzel5Helen Long4Brian Moore5Joel Lezama5Timothy5Terra Frias5)