Empire Church Adel, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Adel, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : adelfirst.com

Telefono : +1 229-896-3935

revisiones(Kristy Penuel5(Traducido por Google) Amo a mi iglesia y familia de la iglesia

Love my church and church familyJohn Smith5(Traducido por Google) Comencé a asistir hace unos 6 años y no podría estar más feliz. Quería publicar simplemente para responder a una revisión dejada que mencionaba «ser rico» y asociar eso con amor y cuidado. A esta congregación no le…Martha Lanell Schramm5(Traducido por Google) Alguna vez fue nuestra iglesia.

Was once our church.Jack West5(Traducido por Google) Super amigable

Super friendlyChristine O$0027Neal1(Traducido por Google) Si no eres rico o rico, no se preocupan por ti

If you$0027re not rich or well off they don$0027t care about youAngela Burnett5Traylor girl775Jedd Bateman5Robbie Anderson5)