Ellenton United Methodist Church Bradenton, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Bradenton, Florida, Estados Unidos

Sitio web : onecohope.com

Telefono : +1 941-755-5943

domingo, De 8:30 a 11:00; lunes, De 9:00 a 16:30; martes, De 9:00 a 16:30; miércoles, De 9:00 a 16:30; jueves, De 9:00 a 16:30; viernes, De 9:00 a 16:30; sábado, Cerrado

revisiones(Tina Moutoux1(Traducido por Google) Compré nuestro árbol de Navidad allí y murió en solo unos días. Casi $ 100 y no puedo comprar otro. Dijeron que «TENÍA» que comprar un aditivo para el agua, que era otra tarifa. Me dijeron que duraría mucho más allá…Christine Concepcion5(Traducido por Google) Fuimos al servicio tradicional. La gente a la que damos la bienvenida y el pastor es increíble. El viernes por la noche a las 6 en punto, se divierten con Jesús, que es una cena seguida de un pequeño grupo. Siempre…Linda Crepeau5(Traducido por Google) Humilde, sincero, cristiano. Pastor muy cariñoso, conocedor y sin miedo a decir verdades sin gran amor y compasión.

Humble, sincere, Christlike. Pastor very caring, knowledgeable and not afraid to speak truths without great love and compassion.Jeffrey Caraballo5(Traducido por Google) Grandes reuniones de recuperación los viernes por la noche

Great Friday night recovery meetingsMarc N4(Traducido por Google) Vaya aquí todos los viernes y todos son muy acogedores. Los participantes son increíbles.

Go here every Friday and everyone is ver welcoming. The paritioners are incredibleSusan Owen4(Traducido por Google) ¡Pequeña iglesia dulce que realmente sirve a la comunidad! Despensa de alimentos, ropa para ayudar a los necesitados. Encantadora familia de la iglesia.

Sweet little church that really serves the community! Food pantry, clothing to help those in need. Lovely church family.Scotty Barnes5(Traducido por Google) Votado aquí. Limpio y ordenado.

Voted here,. Neat and clean.Kathleen Willingham3(Traducido por Google) Gran Pastor aquí, pero una congregación que es muy anciana y vive en una mentalidad de los años 50 y no está dispuesta a cambiar. Solo vi a dos personas de color en toda la congregación. Encontré eso bastante molesto…Sara Moore4(Traducido por Google) No he estado en la iglesia allí, pero tienen una gran venta de garaje a la que debes ir si alguna vez ves su cartel sin

Haven$0027t been at church there but they have one heck of a great yard sale you must go if you ever see their sign withoutGary Willingham5(Traducido por Google) Excelente iglesia familiar. Lo recomiendo encarecidamente tanto para el culto dominical como para el compañerismo familiar.

Excellent family church. I highly recommend it for both Sunday worship and family fellowship.Kama Kallevig5(Traducido por Google) Gente increíble que comparte el amor de Dios de todas las formas posibles

Amazing people who share God s love every way they canPatrick DJ J3ALOUSY5(Traducido por Google) ¡Ama a esta iglesia y a todos en ella!

Love this church and everyone in it!Nancy Hunter5(Traducido por Google) Espíritu lleno y amigable. Muchas misiones y servicios comunitarios para elegir.

Spirit filled and friendly. Many missions and community services to choose from.Rick Davis4(Traducido por Google) Agradable muy tradicional

Nice very traditionalTiffany Kammerer5(Traducido por Google) Pastor Gene es el mejor !!!!

Pastor Gene is the best!!!!Heather Fulford5(Traducido por Google) ¡Alto en la reunión de Jesús!

High on Jesus meeting!!Jacob4(Traducido por Google) Buen lugar

Good placeBarb Ripley5(Traducido por Google) Necesitas venir a escuchar nuestro mensaje.

You need to come hear our message.Sean Jordon5M Walker5Jennifer Fox-Moody5Gail Ahern5Jennifer Hastings5Jim Duffy2Dorothy Broach1Jim jamesd3Maggie Straka3Y Hawke5Justin M4HENRY HETTICH5Rafael Abreu5)