El Encino Baptist Church Fresno, California, Estados Unidos

Ciudad : Fresno, California, Estados Unidos

Sitio web : veritybaptistfresno.com

Telefono : +1 844-983-7489

jueves, De 18:00 a 21:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:00, De 17:00 a 21:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Stem The Tide!5(Traducido por Google) La mejor iglesia de la zona!

Best church in the area!Antioch Carrillo5(Traducido por Google) Vine como visitante del estado de Washington y debo decir que esta iglesia fue y es una bendición. He estado escuchando su canal de YouTube y los predicadores aquí usan más versículos de la Biblia para respaldar su…Trevor Nutcher5(Traducido por Google) Gran Rey James, iglesia ganadora de almas. Predica la Biblia, nada más y nada menos. ¡Altamente recomendable si buscas un lugar para crecer y aprender la Biblia!

Great King James, soul winning church.…Matthew5(Traducido por Google) Amable, King James solamente, ganar almas, predicación de pulmón de cuero, local independiente Iglesia Bautista Fundamental en Fresno. Ven a visitarlo no te decepcionará.

Friendly, King James only,…Johannes5(Traducido por Google) Gran Iglesia Bautista independiente, fundamental, solo King James, de predicación dura y ganadora de almas. Los miembros son acogedores y amigables, la mejor iglesia en el Valle Central.

Great independent,…James Powell5(Traducido por Google) Una gran iglesia para predicar la Biblia KJV que gana almas.

A great soulwinning , KJV Bible preaching church .Fast Business Cash Funding Group5(Traducido por Google) Gran Iglesia, si eres un Buscador de la verdad, entonces esta es la iglesia para ti.

Great Church , if you are a truth Seeker then this is the church for you .Tommy No Doubt5(Traducido por Google) Increíble iglesia en Fresno !!

Amazing church in Fresno!!Way Of Truth5Viviana King5Wanda Al Sabri5Raye Turner5)