Ebenezer El Paso, Texas El Paso, Texas, Estados Unidos

Ciudad : El Paso, Texas, Estados Unidos

Sitio web : vinonuevo.com

Telefono : +1 915-850-0200

viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 11:30, De 12:00 a 13:30; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado

revisiones(Pedro Olivas5Excelente lugar para sanar y convivir con gente muy amable. Muy buen lugar para venirMiguel martknez Martinez5Agradezco que vino nuevo hoy recibo una despensa para mi familia estoy contento y agradesido con vino nuevo de mi comunidad dios los bendiga a toda la congregacionBrenda Rivas5Muy amables todos, muy bonito servicio. Si llego a vivir en El Paso, fuera todos los domingos. Me senti bienvenida a este lugar.lorena paniagua5La mejor iglesia donde puedes asistir por qué te sientes en familia si es tu primera vez te reciben como si ya fueses parte de vino nuevo.
La alabanza es excelente,el grupo de jóvenes, adolescentes y niños también
ARAFI ARAFI5Vino nuevo es una gran familia y te reciben con los brazos abiertos. Excelente lugar para Alabar al Rey de ReyesIvonee Jurado5Es mi iglecia a la que asisto yoy mi familiaLucia Eggerstedt5Lo mas maravilloso es estar en vino nuevoArmida Escarcega5Un lugar dónde puedo servir y ayudar a mi comunidad y aprender mas de la palabra de DiosConnie Melendez1Ultima vez que piso esta Iglesia. Me hicieron abandonar el servicio con el pretexto de estar tomando cafe. Seguramenre hiba a dejar mi familia sola en el servicio obviamente nos tuvimos que retirar todos definitivamente no pienso volver a…Margarita Venegas5Es un lugar donde se respira y se siente a Dios en todo momentoJoe John Valadez5Gloria Dios ????Prosperó Hernández5Es un lugar donde se predica la palabra de Dios tal cualDulce Luevano5Muy padreIvan Trinidad5(Traducido por Google) ¡Increíble! ¡Uno de mis lugares favoritos en el planeta tierra! ¡Todos son súper amables y tienen un enfoque diferente y más moderno de la palabra de Dios! ¡Hay clases especiales y muy divertidas y grupos para niños y…Abby$0027s Shorts4(Traducido por Google) Esto es hogar. El lugar donde la restauración del alma te prepara para una mejor relación con Dios. No hay religión solo Jesús.

This is home. The place where restoration of the soul prepares you for a better relationship with God. No religion just Jesus.Lyne Allen-Dominguez5(Traducido por Google) Acaban de dejar una enorme caja de comida y rezaron conmigo ?? Gracias ????

They just dropped off a huge box of food and prayed with me ?? Thank you ????Kimberly Macias5(Traducido por Google) Todos son muy amigables y aunque este es un lugar remoto donde el sacerdote hace su sermón, lo graban. Él es muy entendido y divertido!

Everyone is very friendly and although this is a remote location to where the priest does his sermon they record it. He is very knowledgeable and funny!Miguel Adame5(Traducido por Google) Amo a mi iglesia

I love my church.Tom Cooper5(Traducido por Google) Iglesia cristiana muy amorosa

Very loving Christian ChurchJ D Selmon2(Traducido por Google) Religioso, no sobre Dios.

Religious, not about God.Maribel Gutierrez5(Traducido por Google) Una familia. Una casa. Todos son bienvenidos.

A family. A home. Everyone is welcome.Tom Cooper5(Traducido por Google) Un lugar para encontrar a Dios.
Visitanos Christia

A place to find God