Ebenezer Baptist Church Fulton, Missouri, Estados Unidos

Ciudad : Fulton, Missouri, Estados Unidos

Sitio web : sbcfulton.com

Telefono : +1 573-642-5921

miércoles, De 9:00 a 15:00, De 18:00 a 20:00; jueves, De 9:00 a 15:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:00, De 18:00 a 19:00; lunes, De 9:00 a 15:00; martes, De 9:00 a 15:00

revisiones(Ronda Donner5(Traducido por Google) Solo quería agradecer al tremendo personal de Southside Baptist por hacer posible la VBS 2020 de este año, ¡especialmente para mi familia! ¡Disfrutaron de la deliciosa cena, el tiempo de juego divertido, el tiempo de…Jace Barnett5(Traducido por Google) La gente aquí te hará sentir bienvenido. El Pastor Guy ofrece un sermón sólido que combina humor, hechos, gracia y responsabilidad.

The folks here will make you feel welcome. Pastor Guy delivers a solid sermon combining humor, facts, grace and accountability.Nicholas Drake5(Traducido por Google) El evangelio es predicado y Dios es glorificado. También hacen muchas cosas geniales para su comunidad.

The gospel is preached, and God is glorified. They also do a lot of great things for their community.Rick Hanson4(Traducido por Google) Voy a la despensa de comida el segundo miércoles de cada mes. Amo a las personas que están allí para saludarme.

I go to the food pantry on the 2nd Wednesday of every month. I love the people that are there to greet me.Rosemary Allen5(Traducido por Google) Es una buena iglesia para ir también

It$0027s A Good Church To Go TooTerry Carter5(Traducido por Google) Orientada a la Biblia centrada en el evangelio La escuela dominical aprendió. La mejor iglesia alrededor!

Bible oriented gospel centered Sunday school learned. Best church around!Joan Pitchford5(Traducido por Google) Grandes servicios, predicar de la Biblia. Bastantes opciones para la Escuela Dominical.

Great services, preaching from the Bible. Quite a few options for Sunday School.Kevin Frasher5(Traducido por Google) Gran lugar, gente amigable, incluso buscando un lugar para adorar, ven aquí.

Great of place friendly people even looking for a place to worship come here.Tom McDowell5(Traducido por Google) Gran predicador Buena congregación.

Great preacher. Good congregation.Joseph Sagaser5(Traducido por Google) Iglesia muy amigable, muchos niños, gran experiencia

Very friendly church, lots of kids, great experienceTerry Luebbert5(Traducido por Google) Hermosa iglesia nueva.

Beautiful new church.darin paup5(Traducido por Google) el mejor

the bestlisa garwood5(Traducido por Google) No hay suficientes palabras para describir la forma en que nos hicieron sentir bienvenidos. La segunda vez que me encontré con el Pastor Thomas vino a verme al Hospital Universitario para desearme lo mejor. Eso…Shae Lee5Kevin Ware5Tyler Murphy5Mike Garver5Lisa Garwood5Seth Carnahan5Laura Murphy5Molly Bryant5Cameron Webb5Charles Case4Johnny Wang5Wain Lyden4???5Travis Carnahan5the tall guy5)