Ebenezer Baptist Church Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : trinityparkbc.org

Telefono : +1 704-393-0130

revisiones(Earica Wall5(Traducido por Google) Pastor, Primera Dama y Miembros fueron cálidos y acogedores.

Pastor, First Lady and Members were warm and welcoming!David Bettis5(Traducido por Google) ¡Buena palabra de un pastor realista! Una visita obligada si estás en Charlotte

Good word from a realistic pastor! A must visit if you are in CharlotteMonte Ennis5(Traducido por Google) La oración es esencial y la aplicación es la clave.

Prayer is essential and application is the keyCatrina Pruitt5(Traducido por Google) La palabra es real en esta Iglesia … Dios está presente y yo me uní.

The word is real at this Church…God is present and i Joined.Michael Addison4(Traducido por Google) Buena predicación

Good preachingOrene Perry5Aquail Ivey5Kathy Horton5Fonda Kennedy4)