Easton Presbyterian Church Fresno, California, Estados Unidos

Ciudad : Fresno, California, Estados Unidos

Sitio web : upcfresno.org

Telefono : +1 559-439-8807

jueves, De 8:00 a 16:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 7:00 a 13:00; lunes, De 8:00 a 16:00; martes, De 8:00 a 16:00; miércoles, De 8:00 a 16:00

revisiones(Linda Stolling5(Traducido por Google) Después de 30 años de estar afiliada a esta iglesia, todavía me sorprende el amor y la alegría que experimento.

After 30 years of being affiliated with this church I am still amazed at the love and joy I experience.lucie5(Traducido por Google) Me ayudaron con los víveres y los pañales cuando realmente lo necesitaba y hemos ido allí 2 años seguidos para Halloween.

They helped me out with groceries and diapers when I really needed it and we$0027ve gone there 2 years now in a row for Halloween they$0027re truck or treat block party is awesomeKimberly MacArthur5(Traducido por Google) Me encanta esta comunidad de la iglesia. Bienvenida! Dedicado a servir a la comunidad y a decir la verdad del amor de Dios en sus palabras y acciones. Me encanta traer a mi familia aquí y ver cómo se abraza a mis…Diane Foster5(Traducido por Google) ¡He estado asistiendo a la UPC durante el año pasado más o menos y me encanta! Todos son muy acogedores y cálidos, y me sentí instantáneamente en casa cuando entré por la puerta. El pastor Renn y el pastor Dustin…Christine Barker5(Traducido por Google) Gente acogedora, conversación reflexiva y los mejores abrazos de las abuelas. Grandes pastores Me encanta que una vez al mes las congregaciones de habla lao e inglesa adoren juntas. Esta iglesia es nerd de las mejores…Andrea Smith5(Traducido por Google) He tenido la suerte de asistir a la UPC durante los últimos 40 años. Me encanta que nuestra iglesia se adapte a los tiempos cambiantes, pero se mantenga arraigada en nuestra tradición presbiteriana. También tenemos…Renn Serna5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia! Han sido muy acogedores conmigo y con mi familia y trabajan duro para marcar la diferencia en la comunidad. ¡Únete a nosotros!

I love this church! They have been so welcoming of me and my family and work hard to make a difference in the community. Join us!Diane Volpp5(Traducido por Google) Nos unimos a UPC en 1976 y ha sido el hogar de la iglesia de nuestra familia desde entonces.
Nuestros jóvenes pastores y jóvenes directores musicales presentan un servicio dominical estimulante que coordina las…
Michael Alfaro5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar.

Great place to worship.MiaClovis Clovis5(Traducido por Google) Estuve allí para un concierto. Era un edificio muy bonito con buena acústica.

I was there for a concert. It was a very nice building with good acoustics.Daniel Vargas5(Traducido por Google) Asistí a muchos conciertos aquí. El interior es hermoso.

Attended many concerts here. The inside is beautiful.Kevin Reifman5(Traducido por Google) Una iglesia maravillosa con grandes personas que combina una teología sólida con una práctica significativa.

A wonderful church with great people that combines solid theology with meaningful practice.Anthony Vongsa5(Traducido por Google) ¡Pasé un tiempo piadoso en esta Iglesia! -Anthony V.

Had a Godly time at this Church! -Anthony V.Mary Johnson5(Traducido por Google) Esta ha sido mi iglesia por más de 30 años. Todos son bienvenidos. Nuestro servicio tiene música hermosa hermosa por encima del promedio. Los sermones son educativos y bíblicos. ¡Aprendo algo nuevo cada vez! ¡La gente…Linda Wood5(Traducido por Google) Hermosa iglesia Muy acogedores feligreses y clérigos.

Beautiful church. Very welcoming parishioners and clergy.Lisbet Zirbel5(Traducido por Google) Una gran y acogedora iglesia con un evidente deseo de hacer el bien en la comunidad.

A great and welcoming church with an evident desire to do good in the community.Anne Klapste5(Traducido por Google) Este lugar se siente como familia, con Cristo como nuestro hermano. Buenos sermones, excelente música, corazones cálidos.

This place feels like family, with Christ as our brother. Good sermons, excellent music, warm hearts.Dale Deis5(Traducido por Google) Buen santuario Solo estado allí una vez. ¡Pero no el domingo!

Nice sanctuary. Only been there one time. But not on Sunday!Corinne Rubalcaba1(Traducido por Google) Esta es una iglesia de ricos. a nadie le importan los problemas reales, todo está al alcance de la mano. Tengo una membresía aquí y ahora me disgustan. Nunca supe que sería tan difícil lograr que la iglesia episcopal…Ken Scott5(Traducido por Google) Iglesia muy abierta y amigable para todos los visitantes y miembros.

Very open and friendly church for all visitors and members.Christopher Cole5(Traducido por Google) Acogedor y genuino.

Welcoming and genuine.Dan Pietro4(Traducido por Google) Buen lugar estaba aquí para una venta de artículos usados

Nice place was here for a rummage saleSue Harrison2(Traducido por Google) Estuvo bien. No fue una experiencia realmente buena, las personas no fueron realmente amigables
Tal vez fue un mal día?

It was ok. Not a real good experience, people weren$0027t real friendly
Maybe it was an off day?Felecia Cooley5(Traducido por Google) Muy cálido y acogedor. Volveremos

Very warm and welcoming. We will be returning.Jayson Camaquin-Vigil5(Traducido por Google) Impresionante y hermoso lugar.

Awesome and beautiful place.Russell Locke4(Traducido por Google) Agradable canto

Nice singingQueen Dee word5(Traducido por Google) Limpio

NeatParamendra Kumar Bhagat5(Traducido por Google) Increíble comunidad de la iglesia.

Amazing church community.David Wayne Taylor5Noel Castillon5Shawn Marshall5Sally McCoy4James Blades3F. A. V.5Barbara Schlueter5Eric Sunderland5)