Durham Memorial Baptist Church Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : charlottebereansda.org

Telefono : +1 704-377-6313

revisiones(monique johnson5(Traducido por Google) Mi iglesia familiar de la infancia, donde recuerdas el día de reposo y lo santificaste.

My Childhood family church where you Remembered The Sabbath Day and kept it Holy.Venita Woods5(Traducido por Google) Me encantan los Bojangles, tienen buena comida.

I love Bojangles they have good foodDelinda Elder5(Traducido por Google) Hermoso servicio, cantando fue genial. Irá de nuevo.

Beautiful service , singing were great. Will go again.Douglas Boyer4(Traducido por Google) Una iglesia que trabaja en la comunidad, adorando a Dios, amando y cuidando unos a otros.

A church working in the community, worshipping God, loving and caring for one another.Jaye Moe5(Traducido por Google) buena palabra enseñada aquí

good Word taught hereVictoria McDonough5(Traducido por Google) Son muy amigables en esta iglesia. Se siente como en casa allí. Echo de menos estar en Charlotte y en esta iglesia. ¡Te amo, iglesia Berea SDA!

They$0027re so friendly at this church. It$0027s feels like home there. I miss being in Charlotte, and this church. I love you, Berean SDA church!Sandra Moore5(Traducido por Google) He experimentado una relación más cercana con mi Señor y Salvador, Jesucristo.

I have experienced a closer relationship with my Lord and Savior, Jesus Christ.Yvonne Carter5(Traducido por Google) Esta es la iglesia a la que pertenezco Amo esta iglesia y mi familia de la iglesia

This is the church I belongs to I love this church and my church familyLydia Afriyie5(Traducido por Google) Viene aquí la mayoría de los martes para la despensa de alimentos. Hay algunos voluntarios malos e irrespetuosos, especialmente el líder, pero en general está bien.

Comes here on most Tuesdays for the food pantry. There are some mean and disrespectful volunteers, especially the leader, but overall ok.william moreland4(Traducido por Google) Gente amistosa

Friendly peopleFern Montgomery4(Traducido por Google) El servicio fue excelente y, con alegría, salieron a la comunidad y participaron con la gente y alimentaron al trabajador del hambre.

Service was excellent and very much like homeSelina Jones5(Traducido por Google) ¡Feria de la salud y nuevos amigos!

Health fair and met new friends!NAPA 15Wanda Brown5Tiffany Smith-Lowery5Rigo Chacon5Diane Fort$0027e5Lisa Nall4joe mac3Larry Miller5Michelle Hibbert- Bennett5)