Diócesis de Dallas Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : holycrosscatholicdallas.org

Telefono : +1 214-428-6926

revisiones(Leticia Gómez5Me encanta ??Ann D4(Traducido por Google) Mi esposo y yo asistimos a misa allí este fin de semana. Fue nuestra primera visita a una iglesia desde principios de marzo del año pasado, debido a la pandemia.

Disfrutamos muchísimo de la calidez de la gente allí y…Cassandra Nobles5(Traducido por Google) Gran servicio en la iglesia ???????

Great church service ???????Deborah Allen5(Traducido por Google) ¡GRAN iglesia con GRANDES miembros! Debido a que nuestra iglesia y nuestra congregación son pequeñas, todos somos más como miembros de la familia. ¡TODOS son muy atentos y acogedores y nuestro coro es absolutamente…Nancy Rodriguez5(Traducido por Google) Mi familia y yo amamos a esta Iglesia. Los miembros de la iglesia siempre son bienvenidos.

My family and I love this Church. Church members are always welcoming.Carol Jenkins2(Traducido por Google) La misa fue muy corta y los pueblos son amigables. El pastor asistente canta muy bien. La iglesia es demasiado pequeña para cualquier crecimiento

Mass was very short and the peoples are friendly. The assist pastor sings very well. Church is too small for any growthLeticia Green5(Traducido por Google) Congregación de bienvenida llena del Espíritu Santo. Mi esposo y yo hemos encontrado nuestra iglesia local.

Welcoming congregation full of the Holy Spirit. My husband and I have found our Home Church.Daniel Ray5(Traducido por Google) Hermosa comunidad de fe !!

Beautiful faith community!!James Hademenos5(Traducido por Google) Solía ??ser un servidor alterno aquí la primera vez

I used to be an alter server here first timejacquelyn white5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia! Soy un miembro!

Love this church! I$0027m a member!Ted Burns Jr.5(Traducido por Google) Miembros cercanos de la iglesia, todos se conocen, nadie se quedó solo

Close church members everyone knows each other no one left out or aloneBenita Burns5(Traducido por Google) Compasivo

CompassionateRon C5Tammy Chapa4sharhonda winn5)