di eengagierte kirche Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : parkview-churchofgod.org

Telefono : +1 214-826-0144

martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, De 11:00 a 14:00; domingo, Cerrado; lunes, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Alejandrina SANTILLAN5Me gusta tiene buen servicioMonica Vazquez5(Traducido por Google) Asistí a esta iglesia desde que nací, pero desafortunadamente mi familia se mudó a otra ciudad. Gracias por el mejor año de mi vida, todos los hicieron especiales y todo lo que tengo son los recuerdos más hermosos.…Adrian Aguilar5(Traducido por Google) Mi familia fue bendecida con dos niños con necesidades especiales. Parkview Iglesia de Dios nunca ha juzgado el comportamiento de nuestros niños, han hecho todo lo posible por complacer a mi familia y nos hicieron…Sheridan Sykes5(Traducido por Google) Hermosa iglesia. Todo el mundo es tan agradable. Asistiré nuevamente.

Beautiful church. Everyone is so nice. Will attend again.Donovan Rivas5(Traducido por Google) El mejor lugar de la tierra, encontrarás la paz y el amor, y algunos gritos, jaja. Pero encontrarás personas hermosas

Best place on earth, you’ll find peace and love, and some screams, haha. But you’ll find just beautiful peopleGeorge Rodriguez5(Traducido por Google) ¡Muchas bendiciones y talento! ¡Puedes sentir la presencia de Dios!

Lots of Blessings and talent! You can feel God$0027s presence!Jose Garcia5(Traducido por Google) Impresionante lugar para adorar a Dios con personas increíbles.

Awesome place to worship God with awesome people.Edgar Ortiz5Samuel Garcia5Ceci Franco5Marisela Marquez5Lucila Valdez5Juan Cano5Anas_on_the_moon777 Luv5Chandler Milliken5)