Delta United Church of Christ Bellingham, Washington, Estados Unidos

Ciudad : Bellingham, Washington, Estados Unidos

Sitio web : truthnw.com

Telefono : +1 360-398-8616

revisiones(Brenda Smith5(Traducido por Google) Este es el mejor lugar para venir donde se siente el Espíritu de Dios y el Pastor Trujillo y su familia aman a los santos de Dios. Es un pastor increíble. Lo aprecio mucho a él y a su familia.

This is the…Garry H.5(Traducido por Google) ¡Gran iglesia! Una iglesia donde se siente el Espíritu de Dios. Un pastor que realmente se preocupa por sus santos tal como lo hizo el pastor fundador. Un pastor que está en la voluntad de Dios y no le pedirá a sus…Greg Perry5(Traducido por Google) El Tabernáculo de la Verdad es una verdadera iglesia apostólica pentecostal y la presencia del Espíritu Santo es evidente. Esta iglesia es una de las MUY pocas iglesias verdaderas que toman en serio a Jesucristo y a…Crystal Moore5(Traducido por Google) ¡Esta es una iglesia realmente grandiosa y tienen un pastor y una familia increíbles! Estaba en el área y me referí a esta iglesia. ¡Todos son súper dulces y harán cualquier cosa por ti! ¡Lo pasé muy bien estando en…TTOP Truth Tabernacle Pomona5(Traducido por Google) El viernes fue mi primera vez en esta iglesia y diré que tuvimos un antiguo movimiento del Espíritu Santo. Si viviera en algún lugar cerca de esta iglesia, estaría asistiendo a esta iglesia. El pastor Trujillo ama a…Emmanuel Heaven5(Traducido por Google) Es un lugar increíble para estar. Si quieres aprender sobre Jesús y pasarlo bien, este es un excelente lugar para hacerlo. Esto no es un oculto y cualquiera que diga que está lleno del diablo. No intentan controlarlo…Lee5(Traducido por Google) ¡Como el día de Pentecostés! ¡Cualquiera que diga algo malo sobre esta iglesia está lleno del demonio, literalmente, no en sentido figurado! Es la misma iglesia que la iglesia original en el libro de los Hechos, por…Donna Mae Sather5(Traducido por Google) Amo este lugar. He estado asistiendo por más de 30 años.

Love this place. Been attending for 30 plus years.Ollene Phelps5Brenda McGuffey5Mathew Mack5Esmeralda Gonzalez5Marianne Green1Zach Romero5)