Dallas Bible Baptist Church Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 214-421-9435

revisiones(Donna Patterson4(Traducido por Google) Verdadero Lee definitivamente me recordó estar en casa en Mississippi con mi abuela. Una iglesia en la que crecí. Orden de servicio, diáconos que comienzan el servicio y más. Realmente me encantó mi tiempo aquí y…Ronald Turman5(Traducido por Google) Mis raíces gran iglesia absolutamente mejor congregación de personas !!!

My roots great church absolutely best congregation of people!!!Linda Wine5(Traducido por Google) Siempre encuentro que el espíritu es alto y excelente. El Reverendo Prish es un gran ministro, ¡uno de los mejores en el condado de Dallas!

I always find the spirit to be high and great teaching Rev. Prish is a great minister, one of the best in Dallas county!denise waters5(Traducido por Google) También disfrutan visitando, servicio emocionante miembros muy amigable

Also enjoy Visiting, Service exciting members very friendlyPaullette Mathis5(Traducido por Google) Qué día tan maravilloso fue estar en la casa del Señor, espero que todos hayan disfrutado lo mismo. Invitándote a visitar la verdadera Iglesia Bautista Lee, recibirás una bendición para todos, ten un día bendecido…Jim Parsons5(Traducido por Google) En el corazón del barrio de Bertrand en el sur de Dallas.

In the heart of the Bertrand Neighborhood in South Dallas.Cassandra Paul5(Traducido por Google) No hay lugar como el hogar

There$0027s no place like homeAnnie Hunt5Mrs. DebrYah Andrews4Sylvester Smith4Dora Diaz4Missy Dorsey5Brenda Thorton4Next Level 2.0 Auto Club5Pandra Hill5Reva Mangrum5Chris Willis5Jessika Spradlin3Ave$0027 Thompson5Janice Bluitt5Nathaniel Johnson5Yolanda Hamilton5)