Crown and Joy Presbyterian Church Richmond, Virginia, Estados Unidos

Ciudad : Richmond, Virginia, Estados Unidos

Sitio web : fpcrichmond.org

Telefono : +1 804-358-2383

lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00; jueves, De 8:30 a 17:00; viernes, De 8:30 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:30 a 12:00

revisiones(Deborah Moncol5(Traducido por Google) Muy conveniente ubicación. Gente cálida y acogedora. Hermosa instalación

Very convenient location. Warm and welcoming people. Beautiful facility.Jonathan Carr5(Traducido por Google) Una congregación y personal tan abiertos y acogedores: ¡me sentí parte de la familia desde que entré!

Such an open and welcoming congregation and staff — I felt like part of the family since I first stepped inside!Bex Bertok5(Traducido por Google) Música tan hermosa que te hará llorar. Sermones tan poderosos que te transfigurarán.

Music so beautiful it will make you cry. Sermons so powerful you will be transfixed.Gordon Miller5(Traducido por Google) Grandes personas que proporcionan una familia de fe en el corazón del dinero antiguo de Richmond.

Great people providing a faith family in the heart of old money Richmond.Rob Collins5(Traducido por Google) La mejor iglesia en Richmond. Posiblemente el mundo.

The best church in Richmond. Possibly the world.Cindy Blackmon5Karen Helmboldt3Jonathan Nathason3Andrew Hoge4Antonio Quintero4Pamela Bolling5William Coble5)