Crossroads Fellowship Fort Smith, Arkansas, Estados Unidos

Ciudad : Fort Smith, Arkansas, Estados Unidos

Sitio web : eaglelt.com

Telefono :

revisiones(Isaac Baxter5(Traducido por Google) No he estado en persona, pero disfruto de la transmisión en línea

I haven’t been in person, but enjoy online streamingAshley Miller5(Traducido por Google) ¡Gran lugar para adorar, buenos creyentes de la Biblia! Gran lugar para ir si quieres escuchar la verdadera palabra de Dios.

Great place to worship, good ole fashioned true bible believers! Great place to go if you want to hear the true word of God!Timothy Miller5(Traducido por Google) Gente maravillosa. Verdaderos hermanos y hermanas

Wonderful people. Truly great brothers and sistersMike Andersen1(Traducido por Google) Esta iglesia no predica el evangelio. Son seguidores de un falso profeta llamado William Branham.

This church does not preach the Gospel. They are followers of a false prophet named William Branham.Jeremy Kozal5Nicole Alexander5Jairo Castanon5JPrater Music5)