Creath-Brazos Baptist Association Bryan, Texas, Estados Unidos

Telefono : +1 979-822-5505

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Jonathan Goyens5(Traducido por Google) #vincebantu

#vincebantuash taylor5(Traducido por Google) el pastel está lleno de energía, calificaría más si me dejara ? ? ? ?

paster is full of energy would rate more if it let me????Barbara Hill5(Traducido por Google) Primero dando gracias a mi Señor y salvador. Realmente la pasé de maravilla aquí en la Iglesia Bautista Misionera de Nueva Jerusalén, la Pastora Nutall, ella pronunció palabras poderosas hoy, gracias, mujer de Dios, y…Susan Collins5(Traducido por Google) La gente me hizo sentir muy bienvenido. El mensaje sobre la presión fue asombroso.
El canto fue uno de los mejores que he escuchado. Estaba completamente lleno del espíritu santo. Además, mi preciosa amiga, estaba…
Yvonne Coleman5(Traducido por Google) Gran experiencia de adoración con coro increíble y enseñanza llena de energía. Los niños y los padres aprenderán principios bíblicos.

Great worship experience with amazing choir and power packed teaching. Kids and parents will learn bible principles.Debra Owens5(Traducido por Google) Hace ocho años fui a visitar NJMBC y lo he hecho desde entonces. Amo la adoración, amo la alabanza, amo sentir el Poder de Dios en la Iglesia. Siento libertad. Simplemente, amo a mi Pastor, ella es una mujer de uso de…G. Smith5(Traducido por Google) Dios mío … Casi dejé de buscar un Ministerio, Adoración Verdadera, El Espíritu Santo Divino … Gracias a Dios me encontré con un lugar así, la Pastora Marie Nuttall y la familia Nueva Jerusalén. Le pedí a Dios un…Letita Mims5(Traducido por Google) Siempre me divierto.

I always enjoy myself.Ashley M5(Traducido por Google) Amo a mi pastor y a la familia de la iglesia.

I love my Pastor and church family.Denny Victory5(Traducido por Google) Tabernáculo impresionante y gente

Awesome tabernacle and peopletywineka bryan5(Traducido por Google) No hay lugar como el hogar??

No place like home??Annette Green5Rtaylor Taylor5Jackie Gradington5Robbye Taylor5CONSUELA Taylor Jackson5Veallin Webster5)