Covenant Reformed Church Napa, California, Estados Unidos

Ciudad : Napa, California, Estados Unidos

Sitio web : napavalleychurch.org

Telefono : +1 707-337-4328

jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:30 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(KingandJennifer cowdin5(Traducido por Google) Si amas la palabra de Dios, esta es la iglesia para ti. La Biblia se explica pero no se diluye.

If you love the God$0027s word this is the church for you. The Bible is explained but not watered down.JENNIFER Cowdin5(Traducido por Google) Esta es una pequeña iglesia amigable basada en la Biblia. Siempre fiel a la palabra con una guardería y escuela dominical.

This is a small friendly Bible based church. Always true to the word with a nursery and Sunday school.Joseph Romero5Ron Ryan5)