Covenant Presbyterian Church Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono :

revisiones(Yang Xia5(Traducido por Google) El derecho es que una iglesia cambie el nombre de su edificio porque le incomoda. Y la mejor manera de contactarlos es aparentemente a través de la revisión de Google. ????? Smh

Entitlement is wanting a…Jace Zing1(Traducido por Google) Nombrar este gimnasio «Belk Hall» es exasperante. Cuando Google lo mapea por voz, te lleva al teatro Belk en Charlotte. Por favor, por el hecho de conducir por el centro de Charlotte perdido. Cambiar el nombre…Sandra Partin5)