Cornerstone Missionary Baptist Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Ciudad : Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Sitio web : greaterfairview.org

Telefono : +1 601-362-6447

revisiones(Daryl Owens5(Traducido por Google) ¡El lugar donde el amor prevalece sobre el odio!

The place where love prevails over hate!Curtis Easley5(Traducido por Google) Gran iglesia donde puedes escuchar la palabra real.

Great church where you can hear the real word.Victor Cunningham5(Traducido por Google) Es el hogar de mi iglesia, y no hay lugar como el hogar. Mi pastor está guiado por el espíritu y lleno del Espíritu Santo … deja que Dios trabaje a través de él y lo que se nos da cada semana no se diluye, no es…Fannie Moman5(Traducido por Google) Siempre un gran servicio y un mensaje para muchos. Amo a mi iglesia. Ven a servir al Señor cada vez que lo desees.

Always great service and a message for so many I love my church. Come serve the Lord anytime you desire to.Sandra Cable5(Traducido por Google) Esta es la iglesia de casa por los últimos 40 años.

This is home church for last 40 years love itDiane Gibson5(Traducido por Google) Los miembros fueron amables y buen sermón

The members were friendly and good sermonMinnie Stewart5(Traducido por Google) Tuve una experiencia muy inspiradora que fue motivadora, edificante y verdaderamente educativa. El pastor se movió del púlpito al piso, y el coro masculino fue muy bueno. Planeo visitar esta iglesia en mi próxima…Mary Gilmore4(Traducido por Google) Esta iglesia siempre es asombrosa, el coro suena encantador y el mensaje definitivamente se escucha.

This church is always amazing, the choir sounds lovely and the message is definitely heard.Wendy Bass5(Traducido por Google) Gran iglesia para visitar

Great church to visitIzell Hammond Jr5(Traducido por Google) El lugar donde el amor prevalece sobre el odio.

The place where love prevails over hateChristopher Nichols5(Traducido por Google) Gran pastor y miembros de la iglesia

Great pastor and church membersDorothy Washington5(Traducido por Google) La enseñanza estaba en punto.

Teaching was on point.Patricia Jackson1(Traducido por Google) Tuerce la palabra

Twist the wordMrs. Ashlee Miller5(Traducido por Google) Mis raíces! #SpannHome

My roots! #SpannHomeGloria Hughes5(Traducido por Google) Tuve una experiencia increíble

I had an Awesome experienceD. A. Lewis5(Traducido por Google) Gran iglesia