Comunidad Cristiana de Fremont El Paso, Texas, Estados Unidos

Ciudad : El Paso, Texas, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 915-534-7022

revisiones(Kathryn Horine5(Traducido por Google) Practico este budismo hace más de 50 años. Durante esos 50 años, a veces traté de demostrar que estaba mal, pero siempre obtuve resultados. Esta es la manera de alcanzar la verdadera felicidad y de agregar significado…Moon Rain5(Traducido por Google) Este es un lugar para que la gente común practique el budismo Mahayana y cante el daimoku del Sutra del loto que invoca el potencial humano más elevado de la iluminación. Las personas tienen reuniones de todas las…Ernie Corella4(Traducido por Google) La gente es muy agradable, aquí es un buen lugar para la reflexión y la reflexión.

people R very nice here good place for contemplation and reflection.??????niceguy Reviews5(Traducido por Google) Me encanta este lugar de culto no glorifica los ídolos falsos

I love this place of worship doesn$0027t glorify false idolsBilly Black1(Traducido por Google) Soka Gakkai no es budismo. Cantan y creen que esto cura. El verdadero budismo son las 4 Nobles Verdades y el Camino de los 8 Veces, esto es lo que (el Buda) Siddhartha Gautama enseñó. Soka Gakkai es un culto, mantente…JV vlogs5(Traducido por Google) Me encanta el lugar donde todos son super amables

Love the place everyone is super friendlynishi menes5(Traducido por Google) Es el mejor lugar para encontrar paz para ti

It$0027s the best place to find peace to your selfC Marquez5Deepak Mishra5Tania Corella5Natasha Shilla5Jessica Higa5Sandy Chen5Celia Vasquez5Lucy Queen5)