Community United Methodist Church Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : kpumc.org

Telefono : +1 214-942-0098

revisiones(abidemi okeowo5(Traducido por Google) Ensayo del coro credo. Gente feliz, hermoso lugar.

Credo choir rehearsal. Happy people, beautiful place.Ray Baruth5(Traducido por Google) Aquí es donde yo voto. ¡Haciendo mi parte para sacar a Trump!

This is where I vote. Doing my part to get Trump out!!!Lisa Gonzalez5(Traducido por Google) Gran AAmeetings. 7 pm-8pm solo lunes y viernes.

Great AAmeetings. 7pm-8pm Mondays & Fridays only.Rex Masterman5(Traducido por Google) Disfrutamos de nuestra visita.

Enjoyed our visit.tenita wiley5(Traducido por Google) Reike gratis cada 3er sábado de 10-12

free Reike every 3rd saturday from 10-12Joshua Skoch5(Traducido por Google) Increíblemente acogedor e inclusivo. Hermoso santuario. Sermones interesantes y actuales.

Incredibly welcoming and inclusive. Beautiful sanctuary. Interesting and current sermons.Frederick Gyamfi Mensah3(Traducido por Google) Gran lugar para adorar

Great place to worshipRob Dorman5(Traducido por Google) Hermosa iglesia, allí para una boda el pasado fin de semana

Beautiful church, there for a wedding this past weekendAndrew Kramer5(Traducido por Google) Gran comunidad Iglesia.

Great community Church.Patricia Gallegos5(Traducido por Google) Kessler Park es un hermoso vecindario y esta iglesia es majestuosa

Kessler Park is a beautiful neighborhood and this church is majesticMiki5(Traducido por Google) Gran iglesia aquí

Great church right hereVixxen The Fox5Priscilla Salinas2John Agent5Andreanna Robertson5Amber Hall5Perfect Mekia5Kyle Ward5Tavia3Rebecca Shuey5Joycllyn Richardson4)