Colorado District – Church of the Nazarene Burleson, Texas, Estados Unidos

Sitio web : nazarene.org

Telefono : +1 817-295-1977

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Tammi Reason5(Traducido por Google) ¡Impresionante primera vez como un lugar al que podrías llamar hogar! Amo al pastor y toda la amistad que hice después del servicio justo en casa, Jesús REAL … el elogio y la adoración fue simple, un cantante, una…shadrack diop5(Traducido por Google) La mejor iglesia que todos pueden visitar. Los líderes son increíbles

The best church everyone can visit. Leaders are awesomeThe Hammer Slammer5(Traducido por Google) Es un gran lugar para estar muy hogareño como vibraciones. Todos, de todas las edades y orígenes, no reciben juicio, solo amor mutuo y amor por nuestro salvador Jesucristo.

It is a great place to be very…)