College United Methodist Church Ventura, California, Estados Unidos

Ciudad : Ventura, California, Estados Unidos

Sitio web : venturafumc.org

Telefono : +1 805-643-8621

revisiones(David Atkins5(Traducido por Google) ¡La Primera Iglesia Metodista Unida de Ventura es un lugar maravilloso! ¡La congregación es extremadamente amigable y hace todo lo posible por dar la bienvenida a todos los seres humanos!

The First United…Alicia Estrada5(Traducido por Google) Genial esta noche

Great time this eveningJulie$0027s Studio5(Traducido por Google) Bonitos jardines, muchas actividades.

Nice grounds, lots of activitiesr dav5(Traducido por Google) Foro abierto y celebración

Open forum and celebrationMark Smith5(Traducido por Google) Gente amable y una hermosa Iglesia.

Friendly people and a .beautiful Church.p k4Jose Moreno4Pentecostal Angel5Kristie Fields5John Godfrey5Bill Garciasolis5Arlene Twine5Jonathan Clarke5Anna Geare4Christopher Grant5)