Coconino County Democratic Party Shoreview, Minnesota, Estados Unidos

Ciudad : Shoreview, Minnesota, Estados Unidos

Sitio web : stodilia.org

Telefono : +1 651-484-6681

revisiones(Gabriela Guzmán5Éste Templo es muy bonito, hay misas en español, el coro es hermoso.Yuraima Barreto5Una belleza… Ideal para asistir con ninosAna Maria Vivaldo5Muy buena iglesia, me gustan mucho las canciones que cantan y la misa es muy linda!!!! 🙂Jesús Cabrera5Muy buenísimo lugarlos videos mas chidos Hernandez5Muy importante la palabra del señorMary Biebl4(Traducido por Google) El funeral estuvo bien, en estos 19 tiempos de Covid

Funeral was fine well, in these Covid 19 timesDallas & Linda Schute5(Traducido por Google) Gran lugar para ir a la iglesia. Siempre uno se preocupa por el otro y es muy, muy amigo. Bienvenido a todos

Great place to go to church. Ever one care about each other and are very very friend. Welcome ever oneAgnes Walsh5(Traducido por Google) Miembros por 35 años. Santa Odilia es nuestro hogar espiritual. Una comunidad cálida y acogedora. Muchas oportunidades para servir tanto dentro como fuera de la parroquia. Como una gran familia feliz.

(Original)…Mary Newton5(Traducido por Google) Absolutamente hermoso.

Absolutely beautiful.Sandi Palinkas4(Traducido por Google) Gran iglesia y personal muy útil para su viaje espiritual.

Great church and staff very helpful for your spiritual journeyMarcelo J5(Traducido por Google) Muy hermosa iglesia, excelentes servicios con música en vivo. ofreciendo servicios en inglés y español.
🙂 MJ

Very beautiful church, great services with live music. offering English and Spanish services.
🙂 MJCheryl Holcomb4(Traducido por Google) Santa Odilia es una iglesia muy grande con escuela contigua. Fui recibido en los servicios de la iglesia por miembros muy amigables de la iglesia.

St. Odilia is a very large church with adjoined school. I was welcomed into church services by very friendly church members.Scot Hanson4(Traducido por Google) Iglesia maravillosa, programa de música y especiales de cena de pescado en la Cuaresma

Wonderful church, music program and fish dinner specials at LentC Townsin5(Traducido por Google) Gran lugar fue para el funeral de mis clientes muy triste IMY P.W

Great place went for my clients funeral very sad IMY P.WMarilyn Brustad5(Traducido por Google) Fui aquí para ver sobre su programa de la escuela de verano. agradable

Went here to see about their summer school program. NiceDebra Gustafson5(Traducido por Google) Buena música a las 6:00 servicio dominical, ¡buen sermón!

Good Music at 6:00 Sunday service, good Sermon!Gina Montero Ortiz5(Traducido por Google) Hermosa iglesia, ambiente tranquilo

Beautiful church, peaceful ambienceScott Merkel5(Traducido por Google) Fuimos a la estela de una buena amiga.

Went to a good friends mother$0027s wakeMichael Strommer5(Traducido por Google) Muy bonita iglesia.

Very nice church.Giovanna Theisen5(Traducido por Google) Visité hoy, y la liturgia fue hermosa. Iglesia moderna con muchos feligreses. Me gustó el cartel de prolife fuera de la iglesia. Estatua gigante de la Santísima Virgen.

Visited today, and the liturgy was…Erick Peterson3(Traducido por Google) Hay un juego de baloncesto. Bueno.

There for basketball game. Good.Wesley Weous5(Traducido por Google) Buenos católicos

Good catholicsRachel Allison5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia y la comunidad!

Love this church and community!!!Sergey Burstein5(Traducido por Google) Gran servicio

Great serviceDanielle Iskierka5(Traducido por Google) Comunidad muy amigable ??

Very friendly community ??Carlos Urrutia5(Traducido por Google) Gran iglesia!

Great church!Inga Wing5(Traducido por Google) El canto es muy bueno

The singing is really goodWillam Kanaly1(Traducido por Google) Pastor asociado grosero

Rude associate pastorAnna Miller5(Traducido por Google) voy a esta iglesia y trabajo

i go to this church and workOlga Salazar5(Traducido por Google) Misa en español a las 12:45 pm los domingos

Spanish mass at 12:45 pm on SundaysJoe Gatto5(Traducido por Google) Gran comunidad !!!!!

Great Community!!!!!Ricardo Perez1(Traducido por Google) No

noFabiola Zavala5Sara N5Steve Beckers5Thomas Sinner5Niko Bushinski3Tim Higgins4Anne Kiernan5Vivian Roman4Julia W5Ryan Currens5Teresa Sargent5Brian Estrada5Jean Talaska5Matilde Garcia5Kersten Dolgner5Alexis Giron Reyes5Patrick Fournier5Angeles Sanchez5Dasha Nicole5Kersten Schreurs4Bewitched3445Rosiel Marcano5Celenia Vargas5Irma Daena Guerra Gutierrez5Mohammed Mehdi5Shalai Moffatt5Larry Buysse5meliza pineda5Sergio Rodriguez5Jen5Patty Brand5Connie Hall5Corine Meldesos5Alejandra Rdoriguez5Terry Dragich5Kathryn Sibbet5Petra Sosa-Blas1Nick Schwalbach5china chia1Joe Babbini5M B K4Terry Dragich5Joseph Kwong5DieuThao Nguyen5Douglas Edberg5Andrew Dobin3Diane Hoelscher5Amy Andrews5Walt Lee5Miguel Castro-Rivera5Ana Sola5Timothy Martin5Lisa McDaniel5Samantha Wermerskirchen5heriberto moran5Nicolas Ramsey5Mariag. Gonzalez5Javier Gonzalez5Scot Hanson4Sula c3Brenda Rabago5Clary Coto5Mark Peterson5Stephanie Silva5amy kelly5Jenifer Elizabeth Prieto Perez5Katelyn Peterson5Leo Lv5Josue Melara5Charlene Mohler5)