Cockrell Hill United Methodist Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : olumc.org

Telefono : +1 214-521-5197

revisiones(Bryan Claros5Genial…Christine Cannistraci5(Traducido por Google) Estaba buscando una familia de la iglesia cuando me mudé a Dallas y tuve la suerte de descubrir Oak Lawn United Methodist. La iglesia cristiana me había desanimado y descubrí que no se alineaba con mis propias…E. Taylor5(Traducido por Google) Solo un lugar fuera de este mundo lleno de gente cariñosa y un ambiente acogedor.

Just an out of this world place full of loving people and a welcoming atmosphereDallas 19624(Traducido por Google) gente buena.

nice people.David waller5(Traducido por Google) Nuestra bebé más joven, Toni Andrews, llevó mochilas y otros artículos para donarlos para ayudar a las familias necesitadas. Gente hermosa que ama a la gente y puede ayudarlos

Our Youngest baby girl Toni…Phongsiri Nirachornkul5(Traducido por Google) Bueno para tu corazón y mente

Good for your heart and mindZachary Williams5(Traducido por Google) Iglesia muy muy amigable, muy alegre. Me sentí seguro viniendo, pero no soy una persona de personas, no puedo sostener que contra ellos es una iglesia después de todo. Volveré en vacaciones importantes

(Original)…Jim Parsons5(Traducido por Google) Un lugar donde el amor de Dios es evidente en cada aspecto de la visita, en cada encuentro con los miembros de la congregación, en todas las interacciones con el clero y el personal. El edificio y la atmósfera son…Stefanie Lauterio5(Traducido por Google) Esta Iglesia, el mensaje (incluido), el personal y los miembros son TODO INCREÍBLE. La iglesia en sí es tan hermosa que coincide con los corazones de las personas que están dentro.

This Church, the message…Aubrii Bell5(Traducido por Google) Gran iglesia que realmente se preocupa por ella de la comunidad. LGBTQ amigable!

Great church that actually cares about it$0027s community. LGBTQ friendly!Steven Kennedy5(Traducido por Google) Muy agradecido por los servicios que brindan.

So grateful for the services they provide.Jules taylor5(Traducido por Google) Viví allí todos los domingos cuando era adolescente a mediados de los 70 … conocí a mis mejores amigos y entendí sobre la fe y la confirmación. Me encantaría contar nuestras historias sobre sentarse en la última…Regina McDowell5(Traducido por Google) Gran lugar para servicios de domingos y ayudan a las personas sin hogar.

Great place for sundays services and they help the homelessCheryl Eversole2(Traducido por Google) Fin de semana conmemorativo Estuve en Dallas Tx desde Missouri. Asistí al servicio temprano. Nadie me saludó en la puerta abierta. Nadie me habló hasta que un buen caballero se ofreció a $0027mostrarme los alrededores$0027.…CW Karstens5(Traducido por Google) Durante años, un grupo de nosotros asistimos al desfile de Alan Ross y lo disfrutamos en el patio delantero del OLUMC. Nos abren puertas para baños limpios y aire acondicionado. Este año, me ayudaron más de lo que…Sergio Grajeda5(Traducido por Google) Gente muy agradable.

Very nice people.Liam Lawrence5(Traducido por Google) Muy cálido y acogedor!

Very warm and welcoming!Thomas Stanton5(Traducido por Google) Gran lugar dos parise el señor

Great place two Parise The LordDennis Smith5(Traducido por Google) OLUMC tiene un corazón para ayudar a las personas y especialmente a las personas sin hogar.

OLUMC has a heart for helping people and especially the homeless.James Taylor4(Traducido por Google) Siempre dispuesto a ayudar a aquellos en tiempos de necesidad

Always willing to help those in time of needcarlos cordero5(Traducido por Google) Anna me ayudó a acercarme al señor … este lugar rezuma amor y compasión

Anna helped me become closers to the lord…this place oozes love and compassionTimothy Wicks5(Traducido por Google) Una iglesia maravillosa y acepta a todos

A wonderful church and accepts everyoneBillie Baker5(Traducido por Google) Mi iglesia es un gran lugar para estar!

My church great place to be!!!Adrianna C5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful churchJen Garcia5(Traducido por Google) Gran lugar

Great placeIdris Idrisa5(Traducido por Google) Buen y buen servicio

Good and nice serviceK Hoyle5(Traducido por Google) Tienes que visitar este lugar la próxima vez que estés en la zona.

You need to visit this place next time you are in the area.Sam Sales3(Traducido por Google) Está bien

It$0027s okayJoey Angel5(Traducido por Google) Gran servicio dominical.