Church of the Holy Comforter Richmond, Virginia, Estados Unidos

Ciudad : Richmond, Virginia, Estados Unidos

Sitio web : stmarksrichmond.org

Telefono : +1 804-358-4771

lunes, Cerrado; martes, De 11:00 a 16:00; miércoles, De 11:00 a 16:00; jueves, De 11:00 a 16:00; viernes, De 11:00 a 16:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 14:30

revisiones(Tommy Clifton5(Traducido por Google) Es mi iglesia, así que, por supuesto, ¡diré que es increíble! En serio, si estás buscando una iglesia acogedora que acepte a TODOS por quienes son, ¡este es el lugar para ti!

It$0027s my church, so of course…Bex Bertok5(Traducido por Google) Hermosas liturgias, personal amable. Muy LGBTQ + afirmativo.

Beautiful liturgies, friendly staff. Very LGBTQ+ affirming.Fred Crowley5(Traducido por Google) La mejor iglesia del mundo, el padre David cree en amarse unos a otros y compartir ese amor en la comunidad.

Best church around, father David believes in loving one another and to share that love in the community.Syzygy Kid4(Traducido por Google) Pase la majestuosa construcción la mayor parte del tiempo … en un horario diario

Walk by the stately building most of the time…on a daily scheduleStarr Miller5(Traducido por Google) El número de teléfono indicado no es correcto. un hombre enojado respondió

The phone number listed is not correct. an angry man answeredDev Anand5(Traducido por Google) Hermoso lugar tranquilo. Simpático

Beautiful calm place. FriendlyCan$0027t be touched By no one4(Traducido por Google) Me encanta el espacio que permiten NA

Love the space that they allow for NAJuma Swann3(Traducido por Google) Las reuniones de NA son buenas aquí

NA meetings are good hereFrank Rojas5(Traducido por Google) Nuestro lugar tranquilo y amoroso.

Our loving peaceful place.Joseph Dobb5(Traducido por Google) Amable y tranquilo

Friendly and quietPeter Carey5(Traducido por Google) Hermosa iglesia!

Lovely church!Melanie Armstrong5Brent Graves5Tarah Sutherland5Linda Foster5Mary Scott5Meigus Banks5Richard Schellenberg5Elam Jarrells5Raymond Lyndel4Steve Boschen1Guerline Palanque5NICK BROWN1)