Church of the Good Shepherd Thomaston, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : stpetertherock.com

Telefono : +1 706-648-2599

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Joyce Thomas5(Traducido por Google) Esta es Mi iglesia y amo a estas personas, son mi familia y siempre están en mis oraciones. La misa es lunes, jueves, viernes. @ 8AM
Miércoles 6:30 PM.
Sábado 5:30 PM.
Domingo 10 AM, Misa en Inglés
Domingo 22:30 PM…
Jennifer Campbell5(Traducido por Google) Esta es la única iglesia católica en el condado de Upson, área del condado de Lamar. Tiene un ambiente de pueblo pequeño. La gente es amigable. Ofrecen varias veces en masa con un tiempo en masa español también.…daniel serene5(Traducido por Google) Mi iglesia. Buen lugar, buena gente.

My church. Good place , good people.James Chambers5(Traducido por Google) Gran experiencia

Great experienceDenise Therriault5(Traducido por Google) Mi iglesia hogar y familia

My church home and familyGregg D5)