Church of Scientology Mission of El Paso El Paso, Texas, Estados Unidos

Ciudad : El Paso, Texas, Estados Unidos

Sitio web : gracechristianept.org

Telefono : +1 915-544-7400

revisiones(Jesusgonzalo Coronadodoron5Muy bonitas Oraciones y Muy divertidas algunas pláticas del Pastor. Yo soy Católico pero creo En Dios ay muchas Iglesias y muchos Templos pero sólo ay un Dios y recuerden que Sonreír no cuesta nada y dar gracias a Dios tampoco cuesta nada BendicionesJudith Arias5BuenoMinerva Palacios5Solidaridad.companerismo.Helen Arras1(Traducido por Google) Desde noviembre nos dijeron que tendrían una despensa de alimentos que comenzaría a las 10 am el 21 de diciembre. Nunca nos dijeron que estuviéramos allí desde las 8-8: 30 am, nos dijeron que comienza a las 10:00 am.…lady KA5(Traducido por Google) Preciosa iglesia

Lovely churchJesus Vasquez5(Traducido por Google) Gran predicación de la Palabra es Dios y muy buen compañerismo.

Great preaching of the Word is God and very good fellowshipRebekah Jordan5(Traducido por Google) ¡Esta es una GRAN iglesia llena de gente amorosa!

This is A GREAT church full of loving people!E H5(Traducido por Google) El pastor Bobby Garcia es un maestro y predicador maravilloso. Ambiente muy acogedor y pacífico. Recomiendo encarecidamente esta iglesia!

Pastor Bobby Garcia is an awesome teacher and preacher. Very welcoming and peaceful environment. Highly recommend this church !Peter Jordan5(Traducido por Google) ¡Las personas amorosas sirven a Cristo bellamente en el Centro Cristiano de Gracia con los brazos abiertos! ¡Un gran lugar para adorar y crecer!

Loving people serve Christ beautifully at Grace Christian Center with open arms! Great place to worship and grow!Ruth Ingram2(Traducido por Google) El edificio. El Álamo representa la derrota de mi pueblo mexicano.

The building. The Alamo represents defeat on my Mexican peopleRebecca Gallardo5(Traducido por Google) Fui a un concierto cristiano para mujeres, disfruté de la predicación fue increíble, sin duda Dios te habla de muchas maneras.

Went to a Christian concert for women, enjoyed the preaching was amazing, no doubt God talks to you in so many waysMonica Cabrera4(Traducido por Google) Necesitaba una nueva iglesia y me invitaron a asistir al servicio del miércoles. Me gusta.

I needed a new church and I was invited to attend Wednesday service. I like it.Johanna Rodriguez1(Traducido por Google) Soy madre soltera y realmente necesito ayuda y comida para mi bebé y, sinceramente, no me han devuelto la llamada, nunca respondieron