Church of God Fresno, California, Estados Unidos

Ciudad : Fresno, California, Estados Unidos

Sitio web : butlerchurch.org

Telefono : +1 559-252-3741

revisiones(Kyla Esqueda5(Traducido por Google) Me sentí bienvenido. Buen servicio, gente maravillosa.

Felt welcomed. Nice service, wonderful people.Rosanne Balison4(Traducido por Google) Me encanta que tengan una pequeña biblioteca gratis. He contribuido y estoy muy contento de que esté cerca. Me detengo en el camino a casa y camino al trabajo.

I love that they have a Little Free Library.…Sonya Rupa5(Traducido por Google) Fuera de la caja de colección de libros gratis y árboles frutales alrededor de la iglesia.

Outside free book collection box and fruits tree around the church.Susan Nowak4(Traducido por Google) Buena iglesia, la gente es amigable, los pastores agradables.

Nice church, the people are friendly, pastors nice.patricia Ellis5(Traducido por Google) Maravilloso lugar para servir a Dios y a la comunidad.

Wonderful place to serve God and the community.Frances Echavarria5(Traducido por Google) Te hacen sentir como Familia y se preocupan por ti ?

They make you feel like Familia and they care about you ?GABY BUSTOS5(Traducido por Google) (COMIDA GRATUITA EL PRIMER VIERNES DEL MES)

( FREE FOOD FIRST FRIDAY OF THE MONTH )Ruby Yanez5(Traducido por Google) Te hacen sentir bienvenido, te hacen sentir como tu familia y eso me gusta de esa iglesia, el pastor es increíble

They make you feel like you$0027re welcome let make you feel like your family and I like that about that church the pastor$0027s awesomePerry Christensen5(Traducido por Google) Iglesia amigable multi-congrrgational con servicios en inglés, español, laosiano y kamu. Buen ministerio infantil y nursey para los niños.

Friendly multi-congrrgational church with services in English, Spanish, Lao, and Kamu. Good children$0027s ministry and nursey for the children.paul condon5(Traducido por Google) Gran iglesia cada halloween tiene algo para los niños.

Great church every halloween have somrthing for the kidsMatthew Jacobs5(Traducido por Google) He estado yendo aquí por más de una década, así como también he participado en la asistencia con varios aspectos de la iglesia durante casi el mismo tiempo, y todavía me encanta. Ha pasado por algunos altibajos, pero…Anallely Franco3(Traducido por Google) La despensa de alimentos se quedó sin alimentos en el número 25 y había más de 100 personas.

Food pantry ran out of food on number 25 and there were 100 plus people.Roger Jones3(Traducido por Google) Yo cuando estoy allí para una reunión.

I when there for a meeting.Sandy Garcia5(Traducido por Google) Me encanta

Love itCheri Jones5(Traducido por Google) Amo esta iglesia

Love this churchManuel Huerta5(Traducido por Google) Gran lugar religioso

Great religious placeKen Brown5Sergio Miranda5Tanya Lazcano5Mike L5Johnny Martinez5Juanita Martinez Morales5Glen Quiring3True Lee5Ms. E Bridges1Renee Valleck3Steve Slattery5Monica Camacho3Gloria Acosta4Kenneth Rathwick4Paola Rios1lorena hernandez5)