Church of Christ Westside Detroit, Michigan, Estados Unidos

Ciudad : Detroit, Michigan, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 313-899-1750

revisiones(Saphire4454(Traducido por Google) Amo al Pastor y su Esposa (Pastor y Sra. Crumpe)
Maravillosa experiencia de adoración cada vez que asisto al servicio aquí.

Love the Pastor and his Wife (Pastor and Mrs. Crumpe)
Wonderful worship experience every time I attend service here.Tehillah Praise TPBN Radio5(Traducido por Google) Whitlock es mi iglesia hogar de las familias Newberry. Asisto a muchos monumentos familiares allí. Amando familia

Whitlock is my Newberry families home church. I attending many family memorials there. Loving familyTanecia Jackson5(Traducido por Google) Amo a mi iglesia ??

Love my Church ??Barbara Brown3(Traducido por Google) Demasiado pequeña

Too smallMattie Martin5(Traducido por Google) Oh que tiempo tuvimos ??

Oh what a time we had ??Angela Conley5(Traducido por Google) Iglesia familiar les importa

Family church they careNorine Crumpe5(Traducido por Google) Impresionante experiencia de adoración

Awesome Worship ExperienceRico Baker5Jabari Kuzel4Tawana Johnson5Kiemba Knowlin4)