Church of Christ Thomaston, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Thomaston, Georgia, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 706-553-1135

revisiones(Andrew Purcella5(Traducido por Google) Gran grupo de cristianos tratando de seguir la Palabra de Dios. Estoy deseando que llegue mi próxima visita.

Great bunch of Christians trying to follow God$0027s Word. Looking forward to my next visit.DAMMIT Man Merrill5(Traducido por Google) Se siente bien estar en un lugar
y siéntete bienvenido.

It feels good to be at a place
and feel welcome.Danny Lovering5(Traducido por Google) Esta es una congregación de cristianos amorosa y afectuosa. Enseñan la palabra de Dios y buscan agradar a Dios. Los visitantes son especiales para ellos.

This is a loving and caring congregation of Christians. They teach God$0027s word and seek to please God. Visitors are special to them.Stacie McElhenney5(Traducido por Google) ¡Increíble lugar para adorar a Dios!

Awesome place to worship God!Janet Marie Keys Willis5Benjamin Travis Wood5Sam Baity4Fnaf Fan5)