Church of Christ Merced, California, Estados Unidos

Ciudad : Merced, California, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 209-722-4900

revisiones(Michael Salgado5(Traducido por Google) Me encantó. Mi esposa y yo nos sentimos muy cómodos.

Loved it. My wife and I felt very comfortable.Dru M.5(Traducido por Google) Bendiciones a nuestra comunidad.

Blessings to our community.Anne Stevens4(Traducido por Google) Esto tenía todo lo que necesitábamos y algo más. Los precios son un poco rígidos. Parece que se aprovechan de ti con el pricong porque no puedes encontrar nada de eso en ningún otro lado.

This had…Judith Brink5(Traducido por Google) Impresionante gente muy agradable y muy acogedora y amorosa

Awesome very nice and very welcoming and loving peopleLindaverley Burris5(Traducido por Google) Lugar muy agradable $0027la gente es muy agradable y acogedora$0027 El mensaje del pastor fue poderoso. Dios temiendo e iluminando con respecto al pecado, el perdón y el amor de Dios por nosotros; También la música era…Dawn Marie DuBois4(Traducido por Google) Me conmovió el servicio. Gente muy amable …

I was moved by the service. Very friendly people…sheaves2 jesus5(Traducido por Google) Impresionante

AwesomeAdam S4Victoria Murray1Angela Perez3)