Christian Science Society Brevard, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Brevard, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : destinycarolina.com

Telefono : +1 828-585-6244

sábado, Cerrado; domingo, De 9:15 a 13:00; lunes, De 10:00 a 15:00; martes, De 10:00 a 15:00; miércoles, De 19:00 a 20:00; jueves, De 10:00 a 15:00; viernes, De 10:00 a 15:00

revisiones(Crystal Watkins5(Traducido por Google) Gran familia de la iglesia.

Great church family.rolanda hayden4(Traducido por Google) Estuve allí para un funeral. No puedes hablar positivamente sobre una pérdida, a menos que sepas dónde está su límite. Gran funeral, gran despedida … ¡una vida bien celebrada!

I was there for a funeral.…Michele Shipman5(Traducido por Google) ¡Congregación llena de espíritu, personas amorosas, de misión, alcanzar a otros para Cristo! Todos son bienvenidos???

Spirit filled congregation, loving people, mission minded, reaching others for Christ!! Everyone is welcome???Derrick Gardner5(Traducido por Google) Una iglesia sorprendentemente diversa que rinde culto a los servicios como cabría esperar en una mega iglesia. El pastor aquí es uno de los predicadores más prolíficos que he escuchado. Volvería otra vez y también lo…Brenda M5(Traducido por Google) Este es un lugar donde escuchas la Palabra de Dios aplicada a tu vida cotidiana. Destiny le da la bienvenida a cualquier persona interesada en el crecimiento espiritual que no esté mirando tus antecedentes. Nos…Carolyn Migues5(Traducido por Google) Tenía una donación de sangre allí. Buen lugar

Had a blood drive there. Nice placeRose Cherry5(Traducido por Google) ¡Un lugar increíble para adorar!
Quiere escuchar y aprender más acerca de Jesús, esta es la iglesia a la que unirse.

Amazing place to worship!
Want to hear and learn more about Jesus this is the church to join.Richard Johnson5(Traducido por Google) Disfruté el servicio ayer, ¡el equipo de Alabanza y Adoración es genial!

Enjoyed the service yesterday, the Praise and Worship team rocks!Billy Smith5(Traducido por Google) Adoración poderosa y Palabra poderosa grandes personas y atmósfera

Powerful Worship and Powerful Word great people and AtmospherePaul Adair5(Traducido por Google) ¡Amo este lugar!

Love this place!Mike Frohlich5(Traducido por Google) ¡Gente buena!

Nice people!Philip Swartz5(Traducido por Google) Increíble adoración y pastor !!!!!

Awesome worship and pastor!!!!!Stephanie Galloway4Mandy Luker4dianne capps5Hannah Wermuth5Robert Grieves5Ricky Merrill5Chad Galloway5)