Christian Faith Baptist Church Bryan, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Bryan, Texas, Estados Unidos

Sitio web : ebcbryan.org

Telefono : +1 979-822-1998

revisiones(Chrissy Brannan5(Traducido por Google) Espere con ansias los lunes de Jam Session y planee convertirse en miembro regular de la Iglesia Bautista Emmanuel. ¡Qué gran lugar de cultivo tienen! ¡Gracias por la invitación al evento social y la hospitalidad!…Nicole D5(Traducido por Google) Excelente predicación expositiva (verso por verso). La gente es real, amable y se siente como en familia. El estudio bíblico para jóvenes adultos los jueves por la noche es excelente y el grupo es divertido y…John Mes5(Traducido por Google) ¿Cómo evalúas una iglesia? ¿El edificio? Es un hermoso santuario antiguo y bien cuidado que se ha ido ampliando a lo largo de los años. Se está construyendo un nuevo centro de adoración y hay espacio para grandes…Danforth Wilkerson4(Traducido por Google) Gente agradable y un buen mensaje. Reformado y mantiene una línea cercana a la escritura.

Nice people and a good message. Reformed and keeps a close line to the scripture.Kris M5(Traducido por Google) Muy bonita iglesia y congregación !!

Very nice church and congregation!!Ace3025(Traducido por Google) Soy Hunter y se mudaron aquí y son muy acogedores y tienen sermones sobre la verdad bíblica. Los amo

I am Hunter and they moved out here and they are so welcoming and have sermons on biblical truth i love themSusilowati Prabawa5(Traducido por Google) Maravilloso

WonderfulLuke Castle5SHE- DEVIL Gilbreath4Barbara Johnson3Person5Scott Cardone5Lillian Esther Baker5CV BROKER5Paula Collins-Stack5Michael Cody5Robert Sweat5Kendal Workman5Shanna Maee5)