Christian Community Presbyterian (CCP) Church Newark, New Jersey, Estados Unidos

Christian Community Presbyterian (CCP) Church Iglesia presbiteriana

117 Union St, Newark, NJ 07105, Estados Unidos

Ciudad : Newark, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 973-589-3624

revisiones(Délio Barroso de Souza4(Traducido por Google) ¿Quieres ahora lo verdadero y liberarte por eso? Lugar para alabanza y orar a Dios. Romanos 9:25

Do wanna now the true and set yourself free because of it. Place for praise and pray to God. Romans 9:25Alexander Posani5(Traducido por Google) Cuando necesitaba una biblia, me dieron una. ¡Buena gente!

When I was in need of a bible, they gave one to me. Great people!Al Magana1(Traducido por Google) Solo otra iglesia del mundo.

Just another church of the world.eden pereira5(Traducido por Google) verdadera iglesia de Dios verdadero adorador

true church of God true worshipperLeo King5(Traducido por Google) Buena atmósfera

Great atmosphereRamon Andrade5Manuel DIAS5Fernando de Almeida1Aline Pimentel5The Queen Bee5klea smile5)