Christ Unveiled Ministries Church Dallas, Texas, Estados Unidos

Christ Unveiled Ministries Church Iglesia no vinculada a una denominación religiosa

11540 Ferguson Rd, Dallas, TX 75228, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : citychurchgarland.com

Telefono : +1 214-560-1995

miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:15 a 13:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado

revisiones(Wendylopez.Wgcl93 Lopez5No recuerdo aver estado ayBreann Schwasinger5(Traducido por Google) City Church Garland ha sido una comunidad acogedora y solidaria a la que unirse. Mudarse a Dallas fue una gran transición y fue aquí donde encontré personas que se preocupan profundamente por mí y querían ayudarme a…Bridger Schwasinger5(Traducido por Google) Visité City Church Garland por primera vez en agosto de 2017. Era nuevo en Texas y me sentía bastante desorientado viviendo en una ciudad tan grande. Si necesita ser bienvenido, ya sea porque se ha mudado, necesita…Kevin Diaz5(Traducido por Google) Aunque estoy en el área de Dallas donde encuentras una iglesia en cada esquina, luché durante años para encontrar una iglesia que fuera teológicamente sólida, tuviera una adoración enfocada en Dios y una comunidad…Ivy D5(Traducido por Google) ¡Definitivamente orientado a la familia! Una iglesia que realmente cree en seguir y adorar a Jesús en todos los aspectos de la vida y darlo a conocer a otros en una comunidad tan paciente y amorosa.

(Original)…chad bradley5(Traducido por Google) City Church Garland está lleno de personas que aman al Señor y buscan obedecerle en todos los aspectos de sus vidas. El pastor Keith irradia el gozo y la bondad del Señor. Cree y vive de todo corazón lo que enseña y…Steve K5(Traducido por Google) Mi esposa y yo nos acabamos de mudar a Dallas y ya somos miembros comprometidos. Nos encanta la excelente, apasionada y expositiva predicación / enseñanza del pastor Keith. Hay un ADN espiritual similar en esta…Amanda LeJeune5(Traducido por Google) Nuestra iglesia está llena de seguidores sinceros de Cristo que desean crecer y compartir las buenas nuevas de Cristo con otros. He experimentado relaciones amorosas con vulnerabilidad que es una verdadera bendición.…Sheila Parker5(Traducido por Google) Esta es la iglesia en la que mi esposo y yo nos bautizamos. El pastor Keith lo dice como es y se rige por la Biblia, ayuda a las personas necesitadas y nunca se detiene, nunca ha dicho mucho sobre sí mismo, es tan…Melody Butcher4(Traducido por Google) Iglesia acogedora muy bonita.

Very nice welcoming Church.David Rekerdres5(Traducido por Google) Se supone que Church es una familia de fe, y así es en City Church Garland. Las personas se unen, adoran, se animan unas a otras en la palabra de Dios y construyen relaciones profundas a través del compañerismo. En…Colleen Robinson5(Traducido por Google) ¡Lo primero que noté en City Church Garland fue su cálida bienvenida y pasión por Dios! ¡La gente aquí realmente quiere conocerte! Los líderes son sabios y están profundamente enraizados en la Palabra de Dios. ¡Aquí…jerm mckay4(Traducido por Google) Enorme en el alcance comunitario. ¡Realmente aprecio a estos muchachos y chicas que elevan a la comunidad alrededor de ustedes!

Huge on community outreach. Really appreciate these guys and gals uplifting the community around yhem!brandella775(Traducido por Google) Los pastores y miembros de City Church Garland sienten un sincero amor por las personas, se centran en familias fuertes, predican la verdad y viven de manera transparente. Es un grupo maravilloso para vivir y adorar.…Ellie Vazquez5(Traducido por Google) La vida cambia, literalmente. Cuando entré en las puertas de City Church Garland en agosto pasado, no tenía idea de lo que Dios tenía reservado, no solo para mí, sino también para mi esposo y mis hijos. Era (y sigo…Andrew LeJeune5(Traducido por Google) El corazón de los pastores de City Church Garland es ver la gloria de Dios, que es su bondad y poder, en las vidas de esta familia de fe y en la comunidad. Mi familia y yo estamos bendecidos de ser parte.

(Original)…Keith Dollar5(Traducido por Google) ¡Es una alegría ser parte de la familia de la iglesia aquí, donde se proclama y celebra el evangelio, se abraza la diversidad, se exalta a Cristo, se ama y se experimenta a las personas!

It’s a joy being a…Flora Liu5(Traducido por Google) Gran iglesia, gran gente. Gran mensaje !!

Great church, great people. Great message!!Jan Esparza5(Traducido por Google) Si vas por primera vez, no te sorprendas por la cálida bienvenida cuando vean una nueva cara. Fuimos al festival de otoño y tuvieron juegos, un concierto (lo que se sintió) y una actuación de baile de freno.…Gerald Miller5(Traducido por Google) Hermano Keith es lo mejor, es genial