Christ The King Anglican Church Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Ciudad : Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Sitio web : redeemerchattanooga.org

Telefono : +1 423-892-1101

domingo, De 8:30 a 12:30; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 16:30; miércoles, De 9:00 a 16:30; jueves, De 9:00 a 16:30; viernes, De 9:00 a 16:30; sábado, Cerrado

revisiones(Douglas Daugherty5(Traducido por Google) Mucha escritura y oración. La comunión es casi en todos los servicios. La música está llena de himnos … algunos muy viejos. Pastor es bastante joven, enérgico y ama su trabajo. La gente es excepcionalmente amable y…Seth Allen5(Traducido por Google) Una iglesia para aquellos que aprecian la liturgia antigua y el compañerismo cristiano íntimo, la Iglesia Anglicana del Redentor es un lugar increíble para adorar. La iglesia, ubicada en el campus de Richmont Graduate…Merri Seib5(Traducido por Google) Enseñanza basada en la Biblia y personas amistosas.

Bible based teaching and friendly people.Alicia Parks5(Traducido por Google) Gracias Sr. Steve por orar con y por mí.

Thank you Mr. Steve for praying with and for me.Bob W5(Traducido por Google) Visítenos en la Iglesia Anglicana del Redentor. Servicio tradicional anglicano y todos son bienvenidos. ¡Ame esta iglesia y todo lo que representa!

Please visit with us at The Anglican Church of the…Éva Doepp5(Traducido por Google) Congregación amorosa con liturgia tradicional.

Loving congregation with traditional liturgy.Amanda Lopez4(Traducido por Google) Muy amable y acogedor para los recién llegados!

Very friendly and welcoming to New comers!Robert Whittle5(Traducido por Google) Servicio tradicional anglicano en Chattanooga, TN, cerca de la frontera con Georgia. Todos son bienvenidos . Los servicios son de 8 a.m. y 10:30 a.m.

Traditional Anglican Service in Chattanooga ,TN near Georgia border. Everyone is welcome . Services are 8 a.m. and 10:30 a.m..Lcannon014(Traducido por Google) Muy amigable

Very FriendlyLauri Moyle5Robert Guthrie5Gerald Schuler5James Doepp5Will Vetterick5Nathan Swann5Ivy Swann5Merrillyn Seib5Mike Sprouse5Lauren Leigh5Valerie Reed5tammy gibson5Lydia Madison5Whitfield T3)