Christ Providence Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : saintmarkscharlotte.org

Telefono : +1 704-375-9185

revisiones(Zhi Bell1(Traducido por Google) Cambiadores de dinero de hoy en día! ¡Qué experiencia deshumanizante!

Modern day money changers! What a dehumanizing experience!Stephen A. Vaughan5(Traducido por Google) Almuerzo increíble de Acción de Gracias

Awesome Thanksgiving LuncheonTimothy McKenzie5(Traducido por Google) Querido Gregg,
Gracias por llamar a la Iglesia Luterana de San Marcos. Lamento mucho que no hayas tenido una buena experiencia por teléfono. Todas las personas son realmente bienvenidas en San Marcos. Espero que…
A.J. Pridgen5(Traducido por Google) Gente amable y abierta para todos los ámbitos de la vida 🙂

Friendly people and open for all walks of life 🙂Maria Ybarra5(Traducido por Google) La gente maravillosa de la iglesia formó parte del equipo de voluntarios para servir en el comedor de beneficencia, fue una experiencia increíble.

Beautiful church awesome people came as part of volunteer team to serve for the soup kitchen it was a amazing experience.Indonesia Gregg1(Traducido por Google) Llamé para preguntar por alguna información, le pregunto a la señora Miss Barbara cómo estaba ella, me interrumpió y me preguntó quién llamaba, le dije mi nombre y ella dijo que estaba bien, y le pregunté de nuevo…Candace5(Traducido por Google) Personal amable y amable. Gente asombrosa de Dios.

Friendly and kind staff. Amazing people of God.Tom Carter5(Traducido por Google) ¡Gracias por la cocina de sopa Dilworth!

Thank you for the Dilworth Soup Kitchen!Alex English5Johnny Montgomery5Ann Baker5Charles Lakeman5Mark Thornton5Chad Cecil3Mekoye Huntley2Kirk Stammherr4Aracely Guardado5Michael Huang5)