Christ Kingdom Embassy Sumter, South Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Sumter, South Carolina, Estados Unidos

Sitio web : sumterfcg.com

Telefono : +1 803-905-5234

revisiones(Pam Hall5(Traducido por Google) Mi esposo y yo disfrutamos mucho de la Primera Iglesia de Dios. El equipo de alabanza es fenomenal. El predicador Ron es un predicador increíble. La gente de la iglesia es amigable y acogedora. Si estás buscando una…An Onymous5(Traducido por Google) Este lugar es un lugar de amor. Independientemente de la raza, apariencia, pasado, etc., estas personas aquí te aman. Nunca me he sentido tan bienvenido en mi vida. La mejor parte: ¡sentí la presencia misma de Jesús…JCazz115(Traducido por Google) Gente fantástica y el pastor es insuperable.

Fantastic people and the pastor is second to none.Venetia Murrell5(Traducido por Google) Puedes sentir el amor de la gente. Y el Pastor enseña la biblia donde se puede entender.

You can feel the love from the people. And the Pastor teach the bible were you can get an understanding.Judy longtemps5(Traducido por Google) ¡Vengo desde el domingo de Pascua 2006! ¡Inmediatamente sentí que Dios estaba en la casa! Siempre me he sentido bienvenido y he hecho muchos amigos «de toda la vida». ¡Recomiendo esta iglesia a todos!

robert dancy3(Traducido por Google) Excelentes instalaciones y personal.

Great facilities and staff.Stacy Griffin5(Traducido por Google) ¡Ama nuestra iglesia! Es donde realmente puedes experimentar el amor y la familia.

Love our church! Its where you can truly experience love and family.Richard Corliss5(Traducido por Google) Buena gente amable sermón ??

Nice sermon friendly people ??Rosie Sanders5(Traducido por Google) La mejor experiencia de la iglesia Muestra amor siempre

Best church experience ever. Shows love alwaysSheron Schmitt5(Traducido por Google) Me encanta este lugar y la gente

Love this place and peopleI.M. Vegan5(Traducido por Google) Realmente disfruto la iglesia de niños y el pastor fue maravilloso.

Really enjoy the children$0027s church and the pastor was wonderful.Ted Spencer5(Traducido por Google) La iglesia de mi casa Amo al hermano Ron.
Gran servicio

My home church. Love Brother Ron.
Great serviceCheryel Jones5(Traducido por Google) Realmente me gusta esta iglesia, muchas personas me saludaron que eran extraños pero se sentían como en familia.

I really like this church alot of people greeted me who strangers but felt like family.Jeff Lee5(Traducido por Google) Adoración, compañerismo y estudio de la Biblia.

Worship, fellowship, and Bible study.Beth Huggins5(Traducido por Google) Grupo de personas amigable !! El predicador habla desde el corazón.

Friendly group of people!! Preacher speaks from the heart.Robert Burnish5(Traducido por Google) El mejor lugar para estar

The best place to beLynne Nelson5(Traducido por Google) ¡Amo este lugar!

Love this place!Edward Wilkinson5Clyde Locher Locher5Cacey Porter5Amanda Baxley5Bradley Miller5Riley and Rhiannon Stone and green5Jennifer Roe5Rebecca Compton5Felipe Crespo5)