Christ Assembly Lutheran Church Newark, New Jersey, Estados Unidos

Ciudad : Newark, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : templerock.org

Telefono : +1 973-484-5840

revisiones(Eva Melgar5Me encanta esta iglesia !??la recomiendo Dios se glorifica en este lugar ??Rodrigo Hernandez3No tengo idea.Carmen Lopez5Una de las mejores iglecias y mejores pastores en newarkLainie Diaz5(Traducido por Google) No he estado en la iglesia en años. Esta vez fue genial!

Haven$0027t been to church in years. This time was Great!Aida Soto5(Traducido por Google) Esta es mi casa de adoración, mi segunda familia. Los pastores son muy humildes y temen a las personas, los aman mucho ????

This is my house of worshiped, my second family. Pastors are very humble and God fearing people, love them very much ????Jose Cardoza5(Traducido por Google) Buena gente

Great peopleAxel Garro5(Traducido por Google) Somos una iglesia llena del Espíritu Santo. Lleno de compasión y amor. Si usted es serio acerca de aprender la Palabra de Dios. Este es el lugar para congregarse y tener compañerismo. Serás bienvenido, solo trae tu…Lucy Morales5(Traducido por Google) He sido bendecido desde que vine aquí, no siempre vengo, pero cuando lo hago, me voy a casa lleno de las palabras del Señor y el amor.

I$0027ve been blessed since i came here not always come but when i do i go home filled with the lords words and loveElaija Rodriguez5(Traducido por Google) serán recibidos por nuestros acomodadores y la gente de nuestra iglesia es muy amable.

you will be welcomed by our ushers and the people in our church are very friendly!anselmo nunes de jesus jesus5(Traducido por Google) Excelente

ÓtimaLisa Franqui4(Traducido por Google) Es genial

It$0027s greatLsg Gtxpr5(Traducido por Google) Lleno de bendiciones

Full of blessingsAnna Rios5(Traducido por Google) Iglesia cristiana