Chattanooga Ebenezer Hisp Seventh-Day Adventist Church Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Chattanooga Ebenezer Hisp Seventh-Day Adventist Church Iglesia adventista del séptimo día

4200 St Elmo Ave, Chattanooga, TN 37409, Estados Unidos

Ciudad : Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Sitio web : livinghope-stelmo.org

Telefono :

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Latif Bervis5(Traducido por Google) Una gente muy cálida … un lugar donde puedes encontrar amigos, niños y la persona más importante que has conocido … Jesucristo.

A very warm people… a place where you can find friends, children and the most important person you have ever met… Jesus Christ.Cassady White5(Traducido por Google) Disfruto asistiendo a esta iglesia. Los miembros son muy acogedores y cálidos.

I enjoy attending this church. The members are very welcoming and warm.Elaine Smith5(Traducido por Google) El lugar donde te encuentras con Dios

The place where you meet GodKitrien Cristo5Valdene Vale5JayHaan5)